Campañas - Argentina

Telecom y Don continúan con la integración de Personal, Fibertel y Cablevisión

Telecom y Don continúan con la integración de Personal, Fibertel y Cablevisión

(26/03/19). Creada por Don y producidad por Rebolución, se destaca el camino recorrido por la empresa de telecomunicaciones. Titulada Con vos a donde quieras llegar, la historia de Nina es el reflejo de aquellas cosas que nos acompañan mientras disfrutamos el trayecto.

Con vos a donde quieras llegar es la nueva campaña de Telecom para presentar la integración de las marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, inauguradad con un spot televisivo realizado por Don y producido por Rebolución.


El peoema Ítaca, sirve de guión, para la narrativa de las vivencias de Nina y el camino que recorre para cumplir sus sueños y como la experiencia de los servicios de conectividad la van acompañando mientras disfruta de todas sus aventuras.


“Esta campaña es la segunda instancia de comunicación masiva que impulsamos luego de la fusión, donde buscamos destacar el valor de nuestros servicios de conectividad y entretenimiento en la experiencia cotidiana de nuestros clientes", destacó Martin Heine, Director de Marketing de Telecom. 


La sugerencia de la empresa de telecomunicaciones manifiesta que vivir y disfrutar el presente, es tan importante como alcanzar las metas que nos planteamos. Y que la mejor manera de llegar al objetivo es habiendo disfrutado el proceso y ser conscientes de todo lo que somos capaces de hacer para lograrlo.


“Estamos integrando la oferta de servicios de nuestras marcas Personal, Fibertel y Cablevisión, hacia una propuesta convergente y disruptiva en el mercado, para que nos elijan todos los días”, concluyó Heine.



La historia de Nina. Anunciante: Telecom. Marca: Campaña Personal, Fibertel y Cablevisión - Con vos a donde quieras llegar. Producto: Institucional Personal, Fibertel y Cablevisión. Agencia de Publicidad: Don. CEO: Papón Ricciarelli. CCO: Gonzalo Ricca. Director General Creativo: Gabriel Huici. Director Creativo: Laura Rapela / Diego Fernandez Posada / Mario Crudele. Director General Cuentas: Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo. Supervisor de Cuentas: Supervisora de cuentas: Agustina Novoa // Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs. Productora Audiovisual: Rebolucion. Director de Cine: Marcelo Burgos. Productor Ejecutivo: Productor: Santiago Aicardi / Marcelo D'Ovidio. Productor agencia: Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi // Producción audiovisual por agencia: Karina Torres. Producción Musical: CCCI. Director General: Santiago Sarni. País: Argentina. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos