Estrenos - China

The Comeback, el nuevo corto de iPhone 13

The Comeback, el nuevo corto de iPhone 13

(28/01/22). Para conmemorar la festividad del Año Nuevo Chino, convertida ya en una tradición de Apple, la compañía lanza “The Comeback”, un corto de 23 minutos para presentar la destreza cinematográfica del Nuevo iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Por quinto año consecutivo, Apple marca la festividad del Año Nuevo chino con una historia conmovedora y a la vez entretenida, filmada íntegramente con el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max. “The Comeback” es un cortometraje creado por el director Zhang Meng y el director de fotografía Luo Dong con la agencia de publicidad TBWA Media Arts Lab Shanghai, donde se usaron lentes disponibles en el iPhone 13 Pro y la realización de funciones destacadas de video como el modo cinemático, macro, filmado en poca luz, así como las cámaras ultra, gran angular y teleobjetivo, para narrar esta historia de un pueblo olvidado, al que regresa el joven protagonista a encontrarse con su padre luego de un período de estar lejos por trabajo.


Con escenas del tradicional Kung Fu (artes marciales de origen chino) presentes en las películas chinas y un humor bizarro característico, “The Comeback” cuenta la historia de un doble de acción que sueña con ser director de cine, que vuelve a su casa para el Año Nuevo chino a pasar tiempo con su padre mientras se cura de una lesión y escapa de su frustración.


A su regreso, es bienvenido como el "gran director" y se embarca, por presión de su padre, a ayudar a ese pueblo desconocido a crear una película propia, para hacer que se vuelva "famoso en Internet". Lo que ocurre es que los aldeanos se unen mientras van elaborando la filmación ambientada en Marte, y esto reaviva la creencia del joven de convertirse en director y cumplir su sueño.


Si bien está filmada en chino, Apple también agregó subtítulos en inglés para aquellos que no hablan el idioma.



The Comeback. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 13 Pro - Chinese New Year . Producto: Corto iPhone 13 Pro and iPhone 13 Pro Max. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Shangai. Director de Cine: Zhang Meng. Música: Original score by Varqa Buehrer. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Making of - The Comeback with Zhang Meng. Anunciante: Apple. Marca: iPhone 13 Pro - Chinese New Year . Producto: Corto iPhone 13 Pro and iPhone 13 Pro Max. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab Shangai. Director de Cine: Zhang Meng. Música: Original score by Varqa Buehrer. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos