Estrenos - Colombia

The Juju Colombia vuelve a la primera casa

The Juju Colombia vuelve a la primera casa

(26/03/20). The Juju Colombia junto a su cliente Baby Evolution se unen a la incitativa #QuédateEnCasa creando el spot “Como en nuestra primera casa”, que vuelve hacia el primer hogar de todas las personas, el vientre de sus madres.

El comercial describe nuestra primera casa, como una con poco espacio, pero con la suficiente comodidad y calor, como para poder crecer, alimentarnos y aprender a patear.


Luego, recuerda que para poder salir de esa casa, tuvimos que esperar a estar lo suficientemente fuertes, que las condiciones estuvieran dadas y que aquellos que estuvieran afuera esperándonos debían estar listos y sanos, para poder abrazarnos.


The Juju y Baby Evolution invita a las personas a hacer de este hogar y este contexto uno igual a nuestra primera casa, compartiendo, leyendo, jugando y esperando a estar listos para cuando tengamos que salir de nuevo y volver a nacer.



Como en nuestra primera casa. Anunciante: Baby Evolution. Marca: Baby Evolution - #QuédateEnCasa. Producto: Baby Evolution - #QuédateEnCasa. Agencia de Publicidad: The Juju Colombia. País: Colombia. Categoría: Bien público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos