Estrenos - UK

Todos juegan en la Premier con Coca-Cola

Todos juegan en la Premier con Coca-Cola

(14/08/19). Ante el inicio de la Premier League (el torneo de fútbol inglés), la filial británica de la icónica marca de bebidas creó junto a M&C Saatchi Londres la campaña de bienvenida, Where Everyone Plays (Donde Todos Juegan).

Coca-Cola GB inauguró la temporada de la Premier League 2019-2020, con una nueva versión del comercial Where Everyone Plays (Donde todos juegan), para dar la bienvenida a los tres equipos recientemente ascendidos: Aston Villa, Norwich City y Sheffield United.


Tras anunciar en septiembre de 2018 la incorporación de la empresa de bebidas, como séptimo partner de la Liga inglesa de fútbol, en febrero celebraron su arribo con la primera versión de la campaña, creada por M&C Saatchi. Nuevamente la agencia londinense y Coca-Cola, refrescan con el spot que incluye a jugadores como Brian Deane del Sheffield United, Jack Grealish de Aston Villa y Jesse Lingard del Manchester United. Además, la cocinera de televisión y directora del Norwich City, Delia Smith, también hace su aparición, pero como un pastel de pescado. Y, claro está, los 250 fanáticos de los 20 clubes.


El comercial de minuto y medio, cuenta con la producción de Rogue Films, bajo la dirección de Stacy Wall. Musicalizado con el éxito ochentos de Yazoo, Only You, la cámara recorre junto a los fanáticos que van cantando y mostrando sus particularidades. Todos, (salvo por un par que prefieren no hacerlo, mientras juegan snooker) siguen el ritmo y la letra, así como siguen a sus equipos.


Kris Robbens, director de marketing de Coca-Cola GB e Irlanda, dijo: "Coca-Cola siempre ha sido un apasionado defensor del fútbol y estamos entusiasmados de celebrar tres nuevos clubes en la Premier. El fútbol tiene este increíble poder para unir a personas de todas las edades, orígenes y culturas, unidas por el amor por su equipo y el juego, y estos fanáticos están en el corazón de nuestra campaña". 



Where Everyone Plays 19/20. Anunciante: The Coca Cola Company UK. Marca: Campaña Coca Cola - Where Everyone Plays. Producto: Institucional Coca Cola - Premier League Season 19/20. Agencia de Publicidad: M&C Saatchi Londres. CCO: Justin Tindall. Productora Audiovisual: Rogue Films. Director de Cine: Stacy Wall. Producción Musical: Only You, de Yazoo. Director de Fotografía: Mattias Rudh. País: UK. Categoría: Bebidas sin Alcohol.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos