Festivales - Cannes 2018

Todos los Grand Prix de Cannes 2018

Todos los Grand Prix de Cannes 2018

(Cannes, 26/06/18). Una nueva edición del Festival de la Creatividad finalizó con 29 GP entregados. Una vez más la elección destaca la sustentabilidad, el medio ambiente y los temas de carácter social en la elección de piezas y categorías.  Los grandes ganadores Palau Pledge, con tres y Trash Isles con dos.

Desde 1954, la creatividad tiene su reconocimiento en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions. Justamente, por tratarse de creatividad es que se reinventa con los años, generando nuevas categorías (Brand Experience & Activation y Sustainable Development Goals, este año), pero con una constante que parece hacerse más presente cada año. Así los casos que van reconociendo los temas como contaminación, ecología, refugiados, entre otros de bien público, sobre las comerciales.


En esta edición del Festival, los 29 Grand Prix, entregados destacaron las labores de dos piezas. La gran ganadora fue Palau Pledge, de Host/Havas Sydney, para el Gobierno de Palau. En esta pequeña isla en el Océano Pacífico el movimiento turístico es muy grande. La campaña apunta a que cada turista, tenga el sello en su pasaporte con el que lo comprometen a cuidar el medio ambiente. Los GP obtenidos, por esta novedosa campaña de intervención y cuidado del medio ambiente, fueron tres en las categorías Direct, Sustainable Development Goals y Titanium.


Trash Isles, de AMV BBDO London, para Plastics Oceans/Ladbible, quedó con dos GP en las categorías Design y PR. La provocativa campaña, de la agencia londinense en la que se busca concientizar por el uso de plásticos y el desecho de los mismo en los océanos, lo que ha generado una isla kilométrica de plástico. Con bandera, nacionalidad y hasta el tratamiento en la ONU, como un país oficial.


En la región iberoamericana, hubo una gran performance este año con la obtención de cinco Grand Prix. De todos los premios, la mayoría también buscan tener un  impacto positivo en la sociedad. En Innovation el premio máximo fue para la campaña My Line, desarrollada por MullenLowe SSP3 Bogotá para el Ministerio de Comunicaciones de Colombia. My Line significa un gran avance en la democratización de la tecnología ya que permite el acceso desde cualquier celular en el país al asistente de Google con un simple llamado. A través del llamado, las personas pueden interactuar con el asistente y recibir cualquier tipo de información que sea importante para sus vidas.


El otro GP, recibido en conjunto por Ogilvy Colombia y Ogilvy Guatemala, fue por Kingo. En la categoría Product Design, el novedoso aparato, está dirigido a las comunidades que se encuentran sin energía eléctrica y sería muy difícil que accedan a la red eléctrica. Con Kingo Energy se proporciona energía limpia a las personas que no tienen acceso directo a la electricidad, por un sistema prepago.


En Mobile, el reconocimiento fue para Grey Brasil, por el desarrollo de la aplicación The Corruption Detector, para Reclame Aquí. En épocas electorales, y también fuera de ellas, esta app permite tomar una fotografía de un político y permite al usuario ver los casos de corrupción en los que puede estar involucrado.


Los otros dos GP con presencia iberoamericana, fueron en Print & Publishing, Tagwords de Africa San Pablo, para Ab Inbev Brasil. Este caso, en el que contó con producción de Landia, Webcore, Marla Colour Grading y Evil Twin San Pablo, consistió en piezas gráficas que dan a las personas instrucciones para usar términos de búsqueda en internet que las lleva directamente a imágenes históricas de escenas musicales con personalidades globales de la música sosteniendo latas y botellas de Budweiser. Finalmente el otro premio destacado fue para Sra. Rushmore, por su pieza Hope, para la Cruz Roja, parte de una campaña global que pone el foco en los ataques a hospitales y personal sanitario que sufren a diario las zonas de conflicto armado. Bajo la dirección del realizador británico James Rouse, ganador de más de 150 premios en festivales internacionales de publicidad y producida por Blur Producciones, se quedó con el GP en Film Craft.


La Campaña de Tide, a cargo de Saatchi & Saatchi New York, con dirección creativa de Javier Campopiano, que obtuvo el de Film, es un caso que cuenta con gran presencia latina.


Una vez más no hubo premios en la categoría Pharma, aunque en Health & Wellness la pieza de John X Hannes, New York, para Montefiore obtuvo el máximo galardón con Corazón – Give your heart. Un mediometraje que cuenta con la actuación de Demián Bichir y busca la concientización de donar los órganos. El Grand Prix for Good Health quedó en manos de Blink to Speak, de TBWA India y su acción para Asha Ek Hope Foundation.


En Outdoor el premio fue compartido. La campaña en conjunto de McDonalds y Costette Toronto, que incluyó las piezas, Next Exit, Just Missed Us, On your Left y On your Right. La otra ganadora fue la idea The Daily Show Presents: The Donald J. Trump presidential Twitter library de Comedy Central y 23 Stories X Conde Nast. Ambas con gran impacto en las calles.


La canción creada por Ogilvy, Cape Town, para Ab-Inbev África, Soccer Song for Change, fue en la categoría Radio & Audio, el Grand Prix de este año. La pieza de audio fue generada, para crear conciencia de la violencia sobre la mujer en Sudáfrica, y ahora en todo el mundo.


Ogilvy Chicago, para SC Johnson, Kiwi Shoe Care, con ALI, tuvieron el GP en Industry Craft, por la pomada para mantener hasta las botas del gran boxeador intactas. En el caso de Digital Craft, el premio máximo quedó en manos de Isobar y Viacom, New York y su simulador virtual de aeronáutica, Aeronaut VR.


El otro GP compartido estuvo en la categoría Entertainment for Music. Aquí se destaca Jay Z Smile de Smuggler New York y ROC Nation, New York, para Rocantion. El otro fue para el video musical Welcome Home de TBWA/Media Arts Lab, Los Angeles, para Apple.


El gigante informático y de tecnología, también obtuvo un GP en Brand Experience & Activation. Esta categoría que reemplazó a Promo & Activation, ya que busca crear un vínculo mayor con el usuario. Today at Apple, de creado por Apple, es una experiencia de las distintas cosas que se pueden encontrar los usuarios en las distintas tiendas de Apple, desde shows, intervenciones, muestras y cursos.


Para los premios dedicados exclusivamente a la creatividad, en sus tres expresiones, efectividad, comercio electrónico y data. El primero de los casos, E-Commerce, fue para McCann London para Xbox y su Fanchise Model. No solo la customización de los controles d tu Xbox, sino la posibilidad de venderlos en su plataforma y así lograr la personalización para los usuarios. En Creative Data, el gran ganador fue JFKUnsilenced, de Rothco/Accenture Intercative Dublin, para The Times, con la reconstrucción del discurso que iba a pronunciar John Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas. Por último en India el lavado de manos y la higiene en niñas y niños es un problema, que Ogilvy Mumbai, para Savlon con Savlon Healthy Hands Chalk Sticks, busca solucionar para prevenir enfermedades en las más pequeñas y pequeños.


En el Grand Prix Glass, The Lion for Change, el jurado coronó a #Blood normal, el trabajo realizado por AMV BBDO Londres consta de una serie de escenas que muestra escenarios de la vida real de mujeres lidiando con sus períodos para normalizar sobre la situación y combatir contra la censura televisiva del tema.


Los últimos tres GP que nos quedan por remarcar fueron Nothing Beats a Londoner, de Wieden+Kennedy London, para Nike. Una impactante pieza en las que se van alternando las distintas tribus urbanas, obtuvo el GP de Social & Influencer.


Para The Talk, de BBDO New York, para P&G, fue el premio máximo de la categoría Film. Un sentido cortometraje en el que se hace hincapié en la charla que tienen madres con sus hijas e hijos, que pueden ser discriminados por su color.


Entertainment Lions, quedó en manos de N=5, Amsterdam, por su trabajo para KPN, Evert_45. Una llamativa campaña en la que un chico de 13 años cuenta sus historias y experiencias en la Segunda Guerra Mundial, a través de las redes sociales.


FOTO: El equipo de Saatchi & Saatchi New York con su GP en Film para Tide.



Caso Palau Legacy Project. Anunciante: Palau Pledge. Marca: Palau Pledge. Producto: Proyecto Palau Pledge. Agencia de Publicidad: Host / Havas. Presiden Creativo: Debbie Remengesau; (Co- Funder): Laura Clarke, Jennifer Koskelin Gibbons y Nanae Singeo. Director Creativo: Paul Bootlis, Gustavo Vampre; (DC Digital): Josh Brye; (DC Ejecutivo): Seamus Higgins y Stu Turner . Director Cuentas: Alex Ball . Productora Audiovisual: Inflight Film Production / Concept Film. Director de Cine: ROYGBIV (Evan Viera y Tommy Wooh). Productora de Animación: Amy Neave. Sonido: Song Zu. Director de Arte: Gustavo Vampre y Stu Alexander. Redactor: Paul Bootlis y Daniel Fryer. Editor: Beau Simmons . País: Internacional. Premios Cannes: GP de Sustainable Development Goals Lions 2018, GP de Direct Cannes Lions 2018, GP Titanium Cannes Lions 2018.



Trash Isles. Anunciante: LADBible & Plastic Oceans. Marca: Campaña LADBible & Plastic Oceans. Producto: Acción LADBible & Plastic Oceans. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. CCO: Paul Brazier. Director General Creativo: Alex Grieve / Adrian Rossi (ECD). Director Creativo: Nicholas Hulley / Nadja Lossgott. Productora Audiovisual: LADBible. Director de Cine: (Head of Marketing & Design): Stephen Mai (LADBible). Director de Arte: Dalatando Almeida. Redactor: Michael Hughes. País: UK. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: Grand Prix en PR, Grand Prix Design.



My Line Powered by Google. Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Producto: Acción Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. CEO: Francisco Samper. CCO: Carlos Andrés Rodríguez. Director Creativo: Juan Pablo Maldonado / Sazky. Productora Audiovisual: Macarena . Director de Cine: Miguel Herrera. Director de Arte: Mario Mendoza / Víctor Rodríguez. País: Colombia. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: 2 Oros y Plata en Mobile Lions 2018 / Plata de Brand Experience & Activation Lions 2018 / Plata de Direct Lions 2018.



Kingo. Anunciante: Kingo Energy. Marca: Kingo. Producto: Acción Kingo - Creating the largest clean energy user base in history. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Colombia / Ogilvy & Mather Guatemala. CEO: Mauricio Wurmser (ogilvy guatemala) / Mauricio Barriga (ogilvy colombia). CCO: John Raul Forero (ogilvy latam). VP Creativo: Juan Pablo Álvarez (ogilvy colombia) / Ramiro Eduardo (ogilvy guatemala). Director General Asociado: (ECD): Ivan Rivera (Ogilvy Colombia). Productora Audiovisual: Los Notarios. Director de Cine: Juan Pablo Caballero. Postproducción: David Studio. Producción Musical: Sky Mubs. Sonido: David Studio. Head of Art: Camilo Ruano (Ogilvy Colombia). País: Latinoamérica. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Product Design Lions 2018 .



Caso - Corruption Detector. Anunciante: Instituto Reclame Aqui Brasil. Marca: Instituto Reclame Aqui. Producto: Acción Vigie Aqui. Agencia de Publicidad: Grey Brasil. CEO: (Global Creative Chairman Grey Global): Per Pedersen / (Regional CEO Grey LATAM): Eduardo Maruri. CCO: (Regional CCO Grey LATAM): Diego Medvedocky / (CCO): Rodrigo Jatene. VP Creativo: (VP, Executive Creative Director): Adriano Matos. Presiden Creativo: (Presidente Grey Brasil): Marcia Esteves. Director Creativo: Bruno Brux. Sonido: Satélite Audio. Director de Arte: Tiago Pinheiro . Redactor: Guilherme Pinheiro / Andre Choairy. País: Brasil. Categoría: Imagen. Sinopsis: Basado en el reconocimiento facial, “Corruption Detector” (el detector de corrupción) es una aplicación gratuita que se basa en una base de datos completa con todos los registros oficiales de corrupción, que anteriormente estaban ocultos en cientos de tribunales en todo Brasil. Simplemente apuntando un teléfono a un candidato, los votantes ahora pueden ver a los corruptos en púrpura, sin importar dónde se encuentren: TV, periódicos, Internet, al aire libre e incluso en persona.. Premios Ojo: Gran Ojo Digital & Social 2018 / 1 Oro El Ojo Digital & Social 2018 / 1 Oro El Ojo Directo 2018  / 1 Oro El Ojo Sustentable 2018 / 1 Oro El Ojo Creative Data 2018. Premios Cannes: GP, Oro y Bronce de Mobile Lions 2018 / Plata y Bronce de Brand Experience & Activation Lions 2018 / Bronce de Direct Lions 2018 / Bronce de Sustainable Development Goals Lions 2018.



Caso - It´s a Tide Ad. Anunciante: Tide. Marca: Campaña Tide. Producto: Institucional Tide - Super Bowl 2018. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi New York. País: USA. Categoría: Artículos de Limpieza.



Its a Tide - Super Bowl LII. Anunciante: Tide. Marca: Campaña Tide. Producto: Institucional Tide - Super Bowl 2018. Agencia de Publicidad: Saatchi & Saatchi New York. País: USA. Categoría: Artículos de Limpieza. Premios Cannes: GP de Film Lions 2018 / Bronce de Media Lions 2018.



Caso - TagWords (versión inglés). Anunciante: AB-Inbev. Marca: Campaña Budweiser . Producto: Acción Momentos Históricos Budweiser. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Director Creativo: Matias Menendez y Sergio Gordilho. Equipo Creativo: Felipe Ribeiro, Rafael Quintal, Rodrigo Sganzerla . Equipo Cuentas: Carolina Boccia/ Bruna Alonso/ Rafael Nogueira / Mariana Marcão. Productora Audiovisual: Landia. Director de Cine: Aline Lata. Postproducción: (Color): Marla Colour Grading. Productor Ejecutivo: Sebastian Hall y Carol Dantas. Productor agencia: Carla Lustosa / Fernanda Badan / Dirceu Aquino. Sonido: Evil Twin. Planner: Rodrigo Maroni / Aldo Pini / Vitor Amos / Larissa Perroni / Isabella Ayub / Glaucia Guerra / Milena Vieira. Director de Fotografía: Erico Toscano. Mídia: Luiz Fernando Vieira / Rodrigo Famelli / Tony Arbex / Bruna Morano / Leonardo Araujo. País: Brasil. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Print & Publishing Lions 2018 / Plata de Media Lions 2018 / 2 Platas de Direct Lions 2018.



Hope. Anunciante: Comité Internacional de la Cruz Roja. Marca: Comité Internacional de la Cruz Roja - ICRC. Producto: Institucional Comité Internacional de la Cruz Roja. Agencia de Publicidad: Sra. Rushmore . Director General Creativo: Miguel G. Vizcaíno, Marta Rico. Equipo Creativo: Pablo Cattáneo, David Titos. Equipo Cuentas: Clemente Manzano, Laura Fuentes, Irene León. Productora Audiovisual: Blur Producciones. Director de Cine: James Rouse. Postproducción: Twin Pines. Productor Ejecutivo: Pablo García Acón / (Productor internacional): Pablo Herráiz . Productor agencia: Freelance For. Producción Musical: Siren. Sonido: Factory. Director de Fotografía: Alexander Melman. País: España. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos. Premios Ojo: El Ojo 2018: Gran Ojo Producción Audiovisual / 2 Oros El Ojo Producción Audiovisual / 1 Oro El Ojo Producción De Audio & Sonido. Premios Cannes: GP y Oro de Film Craft Cannes 2018 / Oro de Film Lions 2018.



Caso Corazón - Give Your Heart. Anunciante: Montefiore. Marca: Campaña Corazón - Give Your Heart. Producto: Acción Corazón - Give Your Heart / Film, App, etc.... Agencia de Publicidad: JOHN X HANNES, New York. Productora Audiovisual: HARBOR PICTURE COMPANY NY. País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Health & Wellness Lions 2018.



Blink to speak. Anunciante: Asha Ek Hope Foundation. Marca: Asha Ek Hope Foundation. Producto: Acción Asha Ek Hope Foundation. Agencia de Publicidad: TBWA India. País: Asia. Categoría: Bien público. Mensajes gubernamentales, políticos y religiosos.



The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library. Anunciante: Comedy Central USA. Marca: Campaña Comdedy Central. Producto: Acción Comedy Central - The Daily Show with Trevor Noah. Agencia de Publicidad: Comedy Central New York. Productora Audiovisual: 23 Stories X Conde Nast NY. País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Outdoor Lions 2018.



Soccer Song For Change. Anunciante: AB-INBEV AFRICA. Marca: Campaña Carling - #NOEXCUSE. Producto: Acción Carling Black Label Beer. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Cape Town. País: Africa. Categoría: Bebidas Alcohólicas.



AERONAUT VR. Anunciante: AERONAUT MUSIC EXPERIENCE, WILLIAM PATRICK CORGAN. USA. Marca: Campaña AERONAUT MUSIC EXPERIENCE. Producto: Acción AERONAUT MUSIC EXPERIENCE. Agencia de Publicidad: ISOBAR New York / VIACOM New York . País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Digital Craft Lions 2018.



Jay Z Smile. Anunciante: Roc Nation. Marca: Roc Nation. Producto: Roc Nation Music Video. Agencia de Publicidad: Smuggler New York / Roc Nation. Productora Audiovisual: Smuggler New York. Director de Cine: Miles Jay. Director de Fotografía: Stuart Winecoff. País: USA. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Entertainment For Music Lions 2018.



Welcome Home. Anunciante: Apple USA. Marca: Campaña Apple. Producto: Lanzamiento Apple - HomePod. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab, Los Angeles. CCO: Brent Anderson. Director Creativo: Arnau Bosch. Productora Audiovisual: MJZ, Los Angeles. Director de Cine: Spike Jonze. Producción Musical: Anderson Paak. Director de Arte: Robbin Ingvarsson. Redactor: Kako Mendez. País: Internacional. Categoría: Electrónica. Premios Cannes: GP de Entertainment For Music Lions 2018.



Caso Today at Apple. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple. Producto: Acción Apple Retail Stores. Agencia de Publicidad: Apple. País: USA. Categoría: Imagen.



XBOX Design Lab. Anunciante: Microsoft UK. Marca: Campaña Microsoft. Producto: Acción Microsoft. Agencia de Publicidad: McCann London. País: UK. Categoría: Imagen.



Caso #Blood Normal. Anunciante: Essity Libresse UK. Marca: Bodyform. Producto: Acción Bodyform. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. País: UK. Categoría: Bien Público. Premios Cannes: GP de Glass Lions 2018.



Nothing Beats a Londoner. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike. Producto: Institucional Nike. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Londres. Director General Creativo: Tony Davidson, Iain Tait. Director Creativo: Paddy Treacy, Mark Shanley. Equipo Creativo: Tom Corcoran, Tom Bender. Director General Cuentas: (Group Account Director): Ryan Fisher. Supervisor de Cuentas: (Account Manager): Holly Baker-Cliff. Director Cuentas: Sophy Woltman. Productora Audiovisual: Riff Raff. Director de Cine: Megaforce. Productora de Animación: (VFX Company): Time Based Arts. Postproducción: Final Cut. Productor agencia: (Head of Production / Executive Producer): James Guy. Producción Musical: Mr Pape. Sonido: 750MPH / (Sound Designer): Sam Ashwell. Planner: (Planning Director): Paula Bloodworth. Director de Fotografía: Nicolas Loir. País: Internacional. Categoría: Indumentaria.



The Talk. Anunciante: Procter & Gamble. Marca: Campaña P&G - My Black is Beautiful. Producto: Institucional P&G My Black is Beautiful. Agencia de Publicidad: BBDO New York. CCO: David Lubars (Worldwide); Greg Hahn (New York). Director Creativo: Marcel Yunes y Rick Williams. Productora Audiovisual: The Corner Shop. Director de Cine: Malik Vitthal. Productor Ejecutivo: Anna Hashmi. Música: Pulse Music NY. Sonido: Trinite Studios. Director de Fotografía: Lasse Frank. País: Internacional. Categoría: Higiene Personal. Premios Cannes: GP de Film Lions 2018.



Evert_45. Anunciante: KPN. Marca: KPN. Producto: KPN. Agencia de Publicidad: N=5 Amsterdam. País: Holanda. Categoría: Imagen. Premios Cannes: GP de Entertainment Lions 2018.


Soccer Song For Change. Anunciante: AB-INBEV AFRICA. Marca: Campaña Carling - #NOEXCUSE. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Cape Town. País: Sudáfrica.



Monterey. Anunciante: AB INBEV BRASIL. Marca: Campaña Budweiser - Tagwords. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. País: Brasil. Premios Ojo: Gran Ojo Gráfica 2018 / Gran Ojo Vía Pública 2018 / 1 Oro El Ojo Producción Gráfica 2018.



On your left. Anunciante: McDonalds Toronto. Marca: Campaña McDonalds - Next Exit. Agencia de Publicidad: Cossette Toronto. País: Internacional.



Palau Pledge. Anunciante: PALAU LEGACY PROJECT AUSTRALIA. Marca: Campaña Palau Legacy. Agencia de Publicidad: HOST/HAVAS Sydney. País: Australia.



PR - Trash Isles. Anunciante: LADBible & Plastic Oceans. Marca: Campaña LADBible & Plastic Oceans. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. País: UK.



Board Trash Isles. Anunciante: LADBible & Plastic Oceans. Marca: Campaña LADBible & Plastic Oceans. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. País: UK.



My Line Powered by Google. Anunciante: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google Colombia. Marca: Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones / Google. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3 Colombia. País: Colombia.



Kingo. Anunciante: Kingo Energy. Marca: Kingo. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Colombia / Ogilvy & Mather Guatemala. País: Latinoamérica.



Caso Tagwords. Anunciante: AB-Inbev. Marca: Campaña Budweiser . Agencia de Publicidad: Africa Brasil. Director Creativo: Matias Menendez y Sergio Gordilho. País: Brasil.



Corazón - Give your Heart. Anunciante: Montefiore. Marca: Campaña Corazón - Give Your Heart. Agencia de Publicidad: JOHN X HANNES, New York. País: USA.



The Daily Show Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library. Anunciante: Comedy Central USA. Marca: Campaña Comdedy Central. Agencia de Publicidad: Comedy Central New York. País: USA.



Board Today at Apple. Anunciante: Apple. Marca: Campaña Apple. Agencia de Publicidad: Apple. País: USA.



XBOX Design Lab. Anunciante: Microsoft UK. Marca: Campaña Microsoft. Agencia de Publicidad: McCann Londres. País: UK.



JFKUNSILENCED. Anunciante: The Times UK. Marca: The Times. Agencia de Publicidad: ROTHCO. País: UK.



Savlon Healthy Hand Chalk Sticks. Anunciante: SAVLON INDIA. Marca: Campaña Savlon. Agencia de Publicidad: Ogilvy Mumbai. País: India.



Board Blood Normal. Anunciante: Essity Libresse UK. Marca: Bodyform. Agencia de Publicidad: AMV BBDO Londres. País: UK.



Nothing Beats a Londoner. Anunciante: Nike UK. Marca: Campaña Nike. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Londres. País: Internacional.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos