Coronavirus - Argentina

Tony Waissmann: Y ahora ¿qué?, yo solo tengo preguntas

Tony Waissmann: Y ahora ¿qué?, yo solo tengo preguntas

(08/04/20). El líder creativo de Geometry Global Argentina, quien estuvo presente en El Ojo 2019 presidiendo El Ojo Contenido y El Ojo Sustentable, comparte su visión sobre la crisis de la pandemia y se hace una serie de preguntas que sirven para una larga reflexión.

¿Será que el placer de volver a casa todos los días ya no será así?, ¿será que juntarse querrá decir otra cosa?, ¿una aplicación como Tinder tendrá la temperatura corporal diaria en cada perfil?, ¿volveremos a no lavar los paquetes cuando lleguemos a nuestras casas al venir del súper?, ¿nos volveremos más individualistas?, ¿lo grupal perderá aliados?, ¿el automóvil cada vez más será nuestro refugio seguro?, ¿qué pasará con el transporte público?, ¿iremos por la vida con la boca destapada nuevamente?, ¿en los países donde se saludan con tres besos, cómo se saludarán ahora?, ¿el alcohol en gel estará dentro de la canasta básica?, ¿las cuadras tendrán techos para la gente que haga colas afuera de cada comercio cuando llueve?, ¿miraremos mal al que compra una cajita de toallitas Kleenex en un kiosco?, ¿esos bailes de muchas culturas, donde lo hacen todos abrazados serán reemplazados por bailes separados?, ¿confundiremos a un ladrón con alguien que simplemente se tapa por un posible contagio?, ¿odiaremos cada vez más el home office porque nos dimos cuenta lo lindo de estar afuera?, ¿nos dará miedo viajar lejos?, ¿habrá más solteros por miedo a conocer a alguien?, ¿amaremos la lavandina después de odiarla toda la vida?, ¿los festejos de gol serán sin abrazos?, ¿y en las tribunas, los periodistas tendrán un micrófono personal?, ¿llevaremos al restaurante nuestro propio vaso y tenedor?, ¿seguirán existiendo los gimnasios?, ¿el scrum del rugby dejará de ser parte de ese deporte?, ¿habrá más que nunca nuevos jugadores de golf y de tenis?, ¿caducará la huella digital para pasar por el molinete?, ¿y los botones de los ascensores?, ¿las coreografía de los nenes con las manos en los colegios, ahora serán sin tocarse?, ¿será que necesitaremos alejarnos un poco de las redes sociales después de haber estado tanto tiempo encerrado con ellas?, ¿valoraremos mucho más el exterior?, ¿volverá el momento en que estornudar ya no estará mal visto?, ¿seremos menos sociables?, ¿terminaremos de confirmar de una vez por todas que el perro es y será el mejor amigo del ser humano?, etc.


+ Tony Waissmann estára participando hoy miércoles 8 de abril de Círculo en Vivo a las 19 horas, el ciclo de charlas por Instagram Live con referentes de la industria, impulsado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad. Más info en: www.instagram.com/circulopublicidad




* La edición LatinSpots 153 con los informes y la mirada de los líderes de la industria aquí.


* Si aún no tenés tu suscripción o membresía a LatinSpots podés conseguirla aquí.



Presidente El Ojo 2019 - Tony Waissmann (CT)
El CCO de Geometry Argentina, Tony Waissmann, presidió El Ojo Contenido en esta edición del Festival. Hizo un balance acerca de las piezas juzgadas y detalló cómo se llegó al Gran Ojo del premio. . País: Argentina.



Presidente El Ojo 2019 - Tony Waissmann (ST)
El Ojo Sustentable 2019, tuvo como Presidente del Jurado a Tony Waissmann, CCO de Geometry Argentina. En la entrevista, habló sobre el nivel de las piezas, los oros y la elección del Gran Ojo. . País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos