Festivales - El Ojo 2021

Viví la segunda jornada de premiación de El Ojo de Iberoamérica en LatinSpots

Viví la segunda jornada de premiación de El Ojo de Iberoamérica en LatinSpots

(24/11/23). Hoy volvemos a abrir la transmisión para que todos puedan ver la primer Ceremonia de Premiacion de El Ojo de Iberoamérica 2021 desde la plataforma de Latinspots.com. Transmitiremos en vivo la ceremonia completa de premiación de la segunda jornada de #ElOjo2021 en español y portugués. Los invitamos a conectarse a partir de las 17:00 (hora de Argentina) para disfrutar la Alfombra Roja con los Jurados de los Premios del día y empezar a palpitar la entrega de premios. Solo deben hacer click al link de abajo.

Luego de la Alfombra Roja, a las 17.30 hs se dará comienzo a la Ceremonia de Premiación que en esta oportunidad reconocerá a los mejores trabajos de: El Ojo Gráfica (Ángel Torres, El Ruso de Rocky, España); El Ojo Producción Gráfica (Josefina Casellas, R/GA Buenos Aires, Argentina); El Ojo Jóvenes Realizadores/as y El Ojo Audio & Sonido (Charly Gutiérrez, Oriental Films, Uruguay); El Ojo Radio (Ingrid Lira, Puer.to, Chile); El Ojo Experiencia de Marca & Activación (Christian Caldwell, McCann Worldgroup Lima, Perú); El Ojo Vía Pública (Diego Wallach, Publicis Worldwide México); El Ojo Local reconocimiento a las Mejores Ideas por País y El Ojo Sports (Juan Pablo Alvarez, Ogilvy Colombia/ Ogilvy Andina, Colombia)


20.00 hs Cierre de Premiación


Conectate y viví la Premiación de El Ojo 2021 en español en nuestro canal de YouTube español y YouTube en versión portugués


Agendate y comparti tus comentarios en las redes sociales de LatinSpots: Twitter e Instagran @elojofestival, Facebook LatinSpots.com 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos