Lanzamientos - Argentina

VMLY&R y Adidas celebran el Día de la Futbolista con Hat Trick para la historia

VMLY&R y Adidas celebran el Día de la Futbolista con Hat Trick para la historia

(22/08/19). Por primera vez se celebró ayer, 21 de agosto, el Día de la Futbolista en Argentina, en honor a Elba Selva, la goleadora del primer Mundial de Fútbol Femenino y, para festejar, VMLY&R y Adidas presentan la campaña Hat Trick para la historia, producida por Vato y dirigida por Facundo Españon.

En el Mundial llamado “invisible”, celebrado en México en 1971, Elba Selva, crack argentina, marcó cuatro goles contra la Selección inglesa, un logro considerado hito y que en aquella época no fue reconocido.


Tras 40 años de el olvido y con una nueva era, con la reciente profesionalización del fútbol femenino, este hito logró el merecido protagonismo, por la atención del público y los medios.


Elba y las integrantes de ese distinguido, valiente y glorioso equipo fueron todas distinguidas como merecían. Sin embargo, con tal grandiosa actuación, la historia le debía algo más a la goleadora…"Así surge Hat trick para la historia".



Hat-Trick para la historia. Anunciante: Adidas Argentina. Marca: Campaña Adidas Fútbol - Hat-Trick para la historia. Producto: Acción Adidas - Día de la Futbolista. Agencia de Publicidad: VMLY&R Argentina. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Director Creativo: Bruno Macri y Juani Martínez Cima. Equipo Creativo: Juan Pedro Ferretti, Tatiana Dobosz y Gabriela Hidalgo Lizarraga. Director General Cuentas: Mariana Iesulauro. Responsable por Cliente: Agustín Domínguez Vidal. Productora Audiovisual: Vato. Director de Cine: Facundo Españon. Productor agencia: Marcelo Fontao y Guillermo Paz. Música: Pedro Gómez. Director de Fotografía: Diego Poleri. País: Argentina. Categoría: Indumentaria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos