Innovación - Brasil

W3Haus y Huia crean para Nat primero asistente de voz para recetas de pollo

W3Haus y Huia crean para Nat primero asistente de voz para recetas de pollo

(23/11/20). Nat, referente en carne de pollo, lanza un servicio sin precedentes en Brasil: se trata de un asistente de voz, enfocado en ofrecer una serie de recetas prácticas y saludables, que involucran los ingredientes que son parte de la vida diaria de los brasileños. Con esta novedad, desarrollada en asociación con la agencia W3Haus y el estudio digital Huia, Nat quiere transformar la comida en la mesa de los brasileños.

“Siempre buscamos innovaciones para nuestros consumidores, y esta novedad llega como una forma de motivar a las personas a experimentar más en la cocina, siempre con ingredientes accesibles”, declaró Flávio Rogério Wallauer, vicepresidente de Vibra, propietario de la marca Nat.


Para Guilherme Natorf, COO de Haus (holding de W3Haus y Huia), el uso de asistentes de voz ha crecido significativamente en el país. "Buscamos utilizar la tecnología de una manera que sea útil para las personas, yendo más allá de la innovación a través de la innovación. Las personas utilizan cada vez más los asistentes de voz y buscan recetas prácticas para hacer en casa. Al combinar estas dos necesidades, Nat fortalece su conexión con los consumidores de una manera relevante", dijo.


Para acceder a las recetas, el consumidor solo necesita descargar la aplicación Asistente de Google y decir “Ok, Google, falar com especialista em frango" (Ok Google, habla con un especialista en pollos).


+ Info de la iniciativa en: www.somosnat.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos