Entrevistas - Iberoamérica

Wendy Clark: Las relaciones marcas y agencias nunca van a ser siempre iguales

Wendy Clark: Las relaciones marcas y agencias nunca van a ser siempre iguales

(30/04/19). Wendy Clark, CEO Globa del grupo DDB, fue una de las estrellas máximas del Ciclo de Conferencias de El Ojo de Iberoamérica 2018. En un auditorio completo, habló “Cómo la valentía, las creencias y ser subestimado potencian las marcas, agencias y carreras”. Antes de la charla, estuvo a solas con LatinSpots en una entrevista imperdible que compartimos a continuación.

“Confeso que estoy arrepentida por haber tardado tanto en asistir a El Ojo”, empezó hablando. “Cuanfo estaba en Coca-Cola era uno de los festivales sobre el cual hablábamos mucho, y ahora en DDB también”, dijo. 


Entre los principales temas que tocó en la entrevista están: “Lo principal en la relación entre las agencias y marcas es que no pueden quedarse quietos, no pueden ser estáticos. Tienen que evolucionar y cambiar constantemente con el mercado”; “Las personas que trabajan en nuestras agencias gustan de los cambios, se sienten muy cómodas con cosas dinámicas”; “Cada vez más se ve agencias y marcas colaborando a un nivel extraordinario”; “Los líderes tienen que asumir de forma directa la responsabilidad de llevar a su gente con ellos. Si el éxito es de uno solo, no vale la pena”


Y ya llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica: 6, 7 y 8 de noviembre en La Rural, Buenos Aires.


Todos aquellos que quieran disfrutar de tres días a pura inspiración en la Ciudad de Buenos Aires, podrán comprar sus entradas con un 50% descuento hasta el 30 de mayo.


Para más información sobre el festival, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, comunicarse con por email a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4543-0790.


PARA AGENDAR:
Cierre Inscripción SIA con 20% de descuento: 15 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de junio
Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
Entradas 50%: OFF hasta el 28 de abril:
Dónde: www.entradas.elojodeiberoamerica.com
El Ojo 2019: 6, 7 y 8 de noviembre
Lugar: La Rural. Predio Ferial de Buenos Aires.



Wendy Clark (El Ojo 2018)
Wendy Clark, CEO de DDB Worldwide, compartió su visión de la industria publicitaria en el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica . País: Internacional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos