Campañas - Internacional

White Rabbit Budapest salva al Classic Blue

White Rabbit Budapest salva al Classic Blue

(14/01/20). La agencia, cuyo equipo cuenta con creativos brasileños, volvió a crear una campaña para concientizar sobre las problemáticas del medio ambiente junto con WWF, inspirándose en el color del año de Pantone.

El año pasado, la exitosa campaña #KeepLivingCoral se inspiró en el coral (Color Pantone 2019) para hablar sobre los corales en peligro de extinción. Este año, Pantone presentó al Classic Blue como el color para 2020 y, con él, la agencia abordará el problema de la contaminación del aire.


Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Classic Blue es "un azul ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo nocturno", a la vez que es un color que nos desafía. Para "pensar más profundamente, aumentar nuestra perspectiva y abrir el flujo de comunicación". Pero esta elección de color de Pantone ofreció solo otra oportunidad para que WWF Hungría presentara otro problema ambiental agudo: el problema global de la contaminación del aire.


Csaba Klacsán, Jefe de Comunicaciones, WWF Hungría, comentó: "Desafortunadamente, nuestro mundo está en medio de una crisis de contaminación del aire, que impregna nuestras vidas, haciendo que nuestro medio ambiente sea peligrosamente tóxico. Así que creo que el color azul clásico de Pantone destaca cuán frágil es nuestro ecosistema; que detrás de cada color hay una respiración viva naturaleza, y es nuestra obligación protegerla lo más posible”.


En lugar de ser una simple campaña, que continúa a #KeepLivingCoral, #SaveClassicBlue se está extendiendo en redes sociales como un movimiento que motiva a las personas a actuar contra la contaminación del aire, contribuyendo mediante su propia creatividad.


La propia campaña, además, contribuye a esta lucha con unos carteles especialmente creados para que pudieran absorber la contaminación del aire.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos