Lanzamientos - España

Yarisfyer de Toyota por San Valentín

Yarisfyer de Toyota por San Valentín

(14/02/20). El artefacto de edición limitada lanzado por la automotriz, para su modelo Yaris Hybrid, es un ambientador para los que disfrutan de compartir momento excitantes en sus autos.

Toyota lanzó "Yarisfyer", creado por Good Rebels, para "subir la temeperatura" en San Valentín. El ambientador creado para el Yaris Hybrid, es de edición limitada, y se basó en datos de la compañía en los que el 69% de las personas encuentra excitante la idea de tener relaciones en un coche, y el 87% de mujeres vivió la experiencia.


Con este insight, crearo y presentaron el artefacto haciendo un juego de palabras entre el modelo del vehículo y el popular aparato sexual Satisfyer. La fragancia pensada para el público femenino, está creada a partir de aceites esenciales de plantas y flores, y aroma de “aftershave”.


“Con el lanzamiento del producto se hace un guiño al placer femenino al tiempo que se motiva el disfrute de los coches en el día de San Valentín”, dijo Juan Fran Vaquero, Director Creativo de Good Rebels.


Con el claim "Triunfar sí o sí", lanzaron stories en Instagram con mensajes picantes, un vídeo con testimonios de mujeres, GIFS y recomendaciones en tiempo real a quienes cuente cómo celebrarán el Día de los Enamorados. Tambien enviaron el producto, a los locales de Toyota de las provincias españolas "menos fogosas".


+ Info de la acción en: www.yarisfyer.com



Yarisfyer. Anunciante: Toyota España. Marca: Campaña Toyota Yaris - Este San Valentín, triunfa la pasión sí o sí. Producto: Institucional Toyota Yaris Hybrid - San Valentín 2020. Agencia de Publicidad: Good Rebels España. Director General Creativo: Juan Fran Vaquero (ECD). Equipo Creativo: Supervisores Creativos: Markel Otsoa de Etxaguen, Yuse González. Responsable por Cliente: Francisco Palma, Daniel Molano, María Ruz. Head of Art: Juanma Sepúlveda. Director de Arte: Paco Alonso y Cristina Llera. Redactor: Humberto Torcal, Pedro López, Raúl Lazcano Equipo Agencia: Kevin Sigliano, Raúl del Cuadro, Pablo Rodríguez. País: España. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos