Acciones - Brasil

Ypê dona jabón y produce alcohol en gel

Ypê dona jabón y produce alcohol en gel

(27/03/20). La marca brasileña de Ypê se sumó a las acciones positivas en el marco de la pandemia anunciando que donará jabones en barra a comunidades carenciadas y que empezó a fabricar alcohol en gel en su fábrica en Amparo, en el interior de San Pablo, para ser donado a entidades de salud. Sin embargo, como el alcohol en gel no es parte de su gama de productos, será fabricado de acuerdo a disponibilidad de insumos.

En sus redes sociales, Ypê subió un video anunciando la iniciativa: “El momento pide acción. Por eso, Ypê empezó a producir alcohol en gel y repartirlo gratis a entidades de salud, además de donar jabón en barra a comunidades carenciadas.  El jabón en barra es un aliado contra el coronavirus porque es eficaz para la limpieza de las manos y de las superficies”, informa el video.


El spot también informa que la marca mantendrá el precio de su jabón. “Durante la pandemia, Ypê, más allá del alta de los costos, y de la escasez de insumos, mantendrá el precio actual del jabón y hará todos los esfuerzos para mantener el abastecimiento. Juntos, venceremos este desafío”, finaliza el video.


En todo el mundo, marcas de distintos rubros vienen buscando formas de aportar acciones positivas frente a la pandemia.  En Brasil, AmBev también decidió producir alcohol en gel para donar a hospitales públicos de San Pablo, Río de Janeiro y Brasilia. Burger King anunció que tonará parte de sus ventas de marzo al SUS (Sistema Único de Salud), además de las centenas de campañas de otras marcas que vienen siendo emitidas en diferentes canales, pidiendo a la gente que se quede en sus casas.



Comunicado Ypê. Anunciante: Ypê Brasil. Marca: Ypê. Producto: Mensaje Prevención Covid-19. País: Brasil. Categoría: Productos de Higiene.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos