Estrenos - Argentina

YPF sigue celebrando 100 años con Nuestro

YPF sigue celebrando 100 años con Nuestro

(27/05/22). En el marco de las acciones por la celebración de su centenario, YPF presenta “Nuestro”, poniendo el foco en todas aquellas cosas propias de Argentina que, de alguna manera, son atravesadas por la marca, desde los viajes, el suelo, la ciencia, la industria o el cielo. Con este trabajo realizado por Mercado McCann queda demostrado que YPF forma parte del pasado y del futuro.

A principio de año, la compañía había comenzado con las acciones por su centenario, reflejando las distintas décadas de estos 100 años que atravesaron a YPF y a todos los argentinos. Además, se destacaba su potencial y protagonismo en el impulso del desarrollo productivo del país, así como el fomento del progreso y de la ciencia aplicados a la generación de soluciones de valor para la sociedad y para la industria.


“Por el rol estratégico que tiene nuestra compañía de bandera para el desarrollo del país, diseñar la celebración de su centenario presentaba el enorme desafío de involucrar y agasajar a un extenso mapa de actores que componen las distintas cadenas de valor que YPF impulsa. Al mismo tiempo, queríamos que la celebración se sintiera federal y reafirmara el valor de la trayectoria sin perder la mirada hacia el futuro que caracteriza a una empresa pionera como YPF. Desarrollamos diversos tipos de contenidos que se lanzarán a lo largo del año, como el libro de fotos de la historia de YPF, un documental más enfocado en la actualidad y un centro de experiencias virtual en el que grandes y chicos podrán interactuar con el diverso mundo de YPF. El 3 de junio inician los festejos del aniversario y “Nuestro”, es la manera que encontramos de contar en 45 segundos todo aquello que YPF impulsa poniendo en valor el orgullo de seguir impulsando lo nuestro“, afirma Carolina Naftal, coordinadora de marketing YPF.


“Con mucho orgullo presentamos esta pieza, que llega para celebrar este 3 de junio nuestros primeros 100 años. Se trata de una continuidad dentro de nuestro plan comunicacional para este año, poniendo el foco sobre todo aquello que es nuestro, como argentinos. YPF es una empresa reconocida por la cercanía con el consumidor y por formar parte de su vida cotidiana. Por eso, buscamos un mensaje consistente con el rol protagónico de la compañía en el desarrollo productivo de nuestro país como así también en el imaginario social”, comentó Agustina Pelfini, Gerente de Publicidad de YPF.


El TVC tuvo la dirección de Augusto Giménez Zapiola y Tomas Terzano de la productora argentinacine, con el tema de Eiti Leda de Charly García elegido como banda sonora del centenario de YPF.



Nuestro. Anunciante: YPF. Marca: Campaña YPF. Producto: YPF 100 años. Agencia de Publicidad: Mercado McCann. Director General Creativo: Nicolás Massimino. Director Creativo: Cristian Tarzi. Director General Cuentas: Lula Concistre. Supervisor de Cuentas: Gonzalo Diegoli. Director Cuentas: Connie Graziani. Responsable por Cliente: Leandro Caruso, Carolina Naftal, Agustina Pelfini, Matías Kyska, Marcela Doricelli. Productora Audiovisual: Argentinacine. Director de Cine: Augusto Giménez Zapiola - Tomo Terzano. Postproducción: Dopamina VFX. Productor Ejecutivo: Diego González / Productor General: Nano Tidone. Productor agencia: Agustín Borgognoni (Jefe) / Santiago Lemme. Producción Musical: Eiti Leda – Serú Girán. Sonido: BigSound. Head of Art: Alejandro Isturiz. Director de Arte: Edwin Bowen, Florencia Mandel. Director de Fotografía: Leandro Filloy. Redactor: Manuel Scher, Juanca Ahumada. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos