Acciones - España

Yslandia crea camisetas contaminadas

Yslandia crea camisetas contaminadas

(15/02/19). Para presentar a Flopp, la marca de limpieza ecológica del grupo Careli, la agencia creó “The Contaminated T-Shirt Collection”, una línea de camisetas contaminadas.

Las camisetas son tres y tienen dibujos llenos de residuos de plástico, para concientizar sobre el problema que tiene España hoy, donde solo se reciclan el 50% de los envases plásticos.


Los envases que se muestran en la colección están serigrafiados con tinta ecológica que desaparece tras lavar la prenda. De esta forma, se comunican los dos beneficios del producto: limpieza total y cuidado del medioambiente.


La gama está compuesta por el detergente Flopp Ecopack Ropa, el friegasuelos Flopp Ecopack Suelos y el lavavajillas Flopp Ecopack Lavavajillas. La línea es una opción sustentable que no genera residuos, ni por su envase, ni por su contenido.


La colección se dio a conocer en las redes sociales de la marca y tuvo el apoyo de influencers del mundo de la sostenibilidad como: @curly.azahara, @alemesto, @palomamobaile, @aroundsilvia o @saraguchi84.


La venta al público de las camisetas empieza en marzo. Además, Flopp donará los beneficios a WWF para su proyecto protección y conservación del Mediterráneo.



The Contaminated T-Shirt Collection. Anunciante: Careli España. Marca: Campaña Flopp - #FLOPPLIMPIASINENSUCIARELPLANETA. Producto: Flopp Ecopack Ropa. Agencia de Publicidad: Yslandia España. Director General Creativo: Gil Blancafort. Equipo Creativo: Elías Rodríguez, Lara Boto, Víctor Gómez. Equipo Cuentas: Ángela López. Productora Audiovisual: Astronaut Films. Postproducción: Rebeca García (Edición). Director de Fotografía: Marc Ramonet. Dirección general: Belén Peña // Project Manager: Laura Vega // Social Media: Elena Matías // Diseño: Raúl Tejada // Ilustración: Vanila BCN // Producción textil: Kiwe. País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos