Cuentas - España

Yslandia suma nuevos clientes

Yslandia suma nuevos clientes

(22/07/19). Habiendo presentado su transformación para abordar los nuevos retos digitales hace poco más de un mes, la nueva Yslandia ha sumado nuevos clientes a su portfolio: Beer&Food, Galenicum y supermercados DIA, consolidando aún más su modelo de negocio.

Yslandia será la agencia digital de Beer&Food, para las marcas Carls Jr., Tommy Mels, Tony Romas, La Chelinda, Gambrinus, Official Irish Pub y Cruz Blanca, elaborando contenidos y gestión de redes sociales. También diseñará y desarrollará landings y webs, además de planificar las campañas digitales.


Con Galenicum trabajarán diseñando y desarrollando el ecosistema de webs, desde la corporativa hasta la de sus unidades de negocio.

Por su parte, con los supermercados DIA refuerza la colaboración, ya que trabajan con la compañía desde 2017, desarrollando varios proyectos web. Desde ahora también manejará la comunicación de las marcas de distribución de la compañía en redes, desarrollando y planificando el contenido. Además, ejecutará activaciones 360º.


Belén Peña, directora de estrategia y marca de Yslandia, comentó: “Estamos viviendo un momento tan intenso como apasionante. Desde el primer minuto, hemos trabajado con la ambición de aportar cada día mayor valor a nuestros clientes. La incorporación de nuevas marcas nos ilusiona profundamente, y nos demuestra que, en la nueva Yslandia, la suma de nuestras capacidades brinda un mejor resultado a los clientes”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos