NOTICIAS

Todas
Campañas - Latinoamérica
PedidosYa estrena el spot Prefiero Pedir

(27/03/24). PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica, presenta junto a la agencia GUT “Prefiero Pedir”, la nueva campaña que tiene como objetivo contar que pedir por la plataforma es la mejor opción, ya que soluciona múltiples necesidades cotidianas haciendo más simple el día a día de sus personas usuarias, de forma fácil, rápida y accesible. El spot fue producido por Rebolucion, con la dirección de MUMU.

Eventos - Argentina
Gustavo Taretto es el orador en la edición de marzo de Creative Mornings

Durante marzo Creative Mornings, una comunidad internacional de personas creativas, va a explorar el tema "Perspectiva". Todo acto creativo es un intento de compartir una perspectiva única. Lo que uno ve, y cómo lo ve, determina nuestras creencias. En esta oportunidad realizaran un desayuno gratuito junto al orador Gustavo Taretto el próximo jueves 28 de marzo de 10 a 12 horas (argentina), se trata de una actividad gratuita, en la nota todos los detalles para participar.

El Ojo Local 2023
Mejor Idea y finalistas de Paraguay en El Ojo Desempeño Local 2023

(27/03/24). Presentamos a la Mejor Idea Paraguay con el listado completo de finalistas. A nivel Desempeño, Paraguay no alcanzó la cantidad de inscripciones necesarias para que el festival otorgara premios del Desempeño Local. Estimulamos a que más agencias y productoras de Paraguay inscriban sus trabajos para fomentar la promoción y difusión de sus ideas y de sus profesionales creativos.

Nombramientos - Internacional
Pelle Sjoenell será el CCO de Droga5

(27/03/24). La red de agencias creativas Droga5 anunció el nombramiento del líder multisectorial Pelle Sjoenell como su nuevo CCO, con efecto inmediato. Conocido por su galardonado trabajo y liderazgo creativo en BBH Worldwide y Activision Blizzard, en su nuevo cargo, Pelle es responsable de impulsar una visión de futuro para Droga5 a nivel mundial, que juega en la intersección de la creatividad y la tecnología, y que está muy conectada con la visión creativa de Accenture Song. Sjoenell estará basado en Estados Unidos.

Campañas - USA
Philips Avent lanza Share the Care, un poderoso mensaje de apoyo a las madres

(27/03/24). De la mano de LePub Amsterdam, Philips Avent lanza un nuevo posicionamiento de marca en Norteamérica, Share the Care, aprovechando el cambio de horario de verano para compartir un poderoso mensaje de apoyo a las madres.

Eventos - Argentina
Quilmes dice presente en la 10° edición del Baradero Rock

(27/03/24). Quilmes estará presente en el Baradero Rock 2024 como sponsor oficial de la décima edición del festival que se celebrará el próximo 29 y 30 de marzo de 2024 en el Anfiteatro Municipal de la ciudad bonaerense. La marca contará con un escenario propio, trucks de expendio de las variedades de Quilmes ubicados en el patio gastronómico y además, ofrecerá un espacio de encuentro con livings para quienes quieran disfrutar de una cerveza bien helada.

Lanzamientos - Internacional
Disney+ presenta el primer tráiler y póster de Star Wars: The Acolyte

(27/03/24). Disney+ presenta el primer tráiler y un nuevo póster de la serie original de Lucasfilm, Star Wars: The Acolyte. La emocionante serie de acción real estrena el martes 4 de junio con los dos primeros episodios, exclusivamente en Disney+.

Estrenos - México
Colgate-Palmolive y VML México celebran El Amor Incondicional de Mamá

(26/03/24). Colgate-Palmolive y VML México celebran el Día de las Madres con la campaña "El Amor Incondicional de Mamá" de Suavitel. Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su emblemática canción “Gracias mamá”, la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Para iniciar esta iniciativa, Suavitel lanza un cortometraje producido por Oriental Films y dirigido por Yupi Segura, Mejor Productora de Iberoamérica y Mejor Realizadora de Iberoamérica respectivamente en El Ojo de Iberoamérica 2023, llamado “Dani”, que destaca una de las numerosas formas en que las madres demuestran su amor incondicional.

Campañas - Argentina
Netflix y Media.Monks apelan a la viveza criolla para sobrevivir a una invasión

(26/03/24). Para el estreno de la serie "El Problema de los 3 Cuerpos" en Netflix, la plataforma de streaming junto a su agencia creativa Media.Monks lanzó una campaña con el objetivo de convencer a los invasores de la serie de que Argentina quizás no sea el mejor país para atacar.

Columnas - SXSW 2024
Noe Chessari: 5 cosas que aprendí en SXSW

(26/03/24). Compartimos una columna exclusiva a cargo de Noe Chessari Fundadora y CEO de NINCH, Communication Company, quién comparte el shock de data que le aportó el festival en 5 cosas que aprendió con el objetivo de intentar ordenar la visión y el marco de acción para afrontar algo del fantástico e intenso mundo que se viene.