Exclusivo - Honduras

Nace Creación Honduras

Nace Creación Honduras

(05/01/11 - Febrero 2010). Luego de ocho meses de la apertura de la filial de Creación El Salvador, la agencia con base en Guatemala, ahora abre una nueva agencia en Honduras: Creación. Así, Creación Guatemala cuenta con agencias en los dos países trabajando ya para cuentas regionales como Tigo, Procter & Gamble, con esto se refuerza el músculo regional de la red con filiales en los países centroamericanos que buscan aportar a los clientes de cada país creatividad e innovación para sus marcas.

Creación en Guatemala abrió hace tan sólo 8 meses su agencia Creación Salvador y ahora le toco el turno a Honduras.


"Hoy Creación cuenta con agencias en los dos países trabajando ya para la cuenta regional de TIGO, con esto viene a reforzar el musculo regional con filiales en los países centroamericanos que buscan aportar a los clientes de cada país creatividad e innovación para sus marcas, es un esfuerzo en conjunto, se ha logrado en poco tiempo abrir filiales que ya se encuentran trabajando para clientes locales y regionales. Actualmente se coordina todo esto desde Guatemala y estamos encaminados a consolidar la red en toda la región", afirmó Guillermo Martinez CEO de Creación.


Y concluyó: "Esto muestra que la mejor fórmula hoy en día para crecer son las ideas innovadoras y el trabajo duro, dejando que sean estos quienes abran las puertas donde sea necesario. Se vienen cambios y movimientos interesantes, nos estamos haciendo de mejor gente, buscando talento local y apostando a la creatividad, es un proceso que se vienen manejando desde hace algún tiempo y confiamos que estos resultados son una muestra de lo que está por venir".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos