Eventos - Brasil

24º Semana Internacional de Creación

24º Semana Internacional de Creación

(05/05/11). Del 9 al 12 de mayo se lleva a cabo la Semana Internacional de Creación Publicitaria, organizada por Editora Referência que tiene como principal objetivo anticipar al mercado brasileiro lo que estará compitiendo en Cannes. Además busca ser un mosaico internacional del mercado, a través de un panel de publicitarios que muestran lo que son la Publicidad y la Comunicación hoy en diferentes partes del mundo. En la nota presentamos los panelistas de este año.

La 24ª edición de la Semana Internacional de Creacióin Publicitaria cuenta con renombradas agencias como madrinas, trayendo, cada una, grandes profesionales de área de comunicación. Las sesiones serán diariamente entre el 9 y el 12 de mayo a partir de las 19:30, en el teatro Raul Cortez, Centro Fecomercio de Eventos, en São Paulo. El 13, el acto de cierra del ciclo se realizará a las 18:30.


A continuación presentamos a los conferencistas confirmados


- Roberto Duailibi, DPZ
- Paul Hunter / Mauro Alencar, Africa
- Marcos Lacerda, Momentum
- Amilcare Dallevo Jr., RedeTV!
- Jean Philippe Maheu, Publicis Modem
- Gaston Bigio, Ogilvy & Mather Latina
- Washington Olivetto, W/McCann
- Simon Clift, ESPM


+ Más información: www.semana.com.br


* El spot - "24ª Semana Internacional da Criação Publicitária":










Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos