Campañas - España

El triplete de Pavlov y Sorli Discau

El triplete de Pavlov y Sorli Discau

(18/05/11). La agencia barcelonesa Pavlov ha desarrollado una campaña para Sorli Discau en colaboración con el resto de patrocinadores y proveedores oficiales del FC Barcelona: Coca Cola, Borges, Font d'Or y Llet Nostra. La campaña desafía al consumidor final a conseguir un triplete, que consiste en incluir en la compra tres productos de los diferentes patrocinadores del club blaugrana. El trofeo que se ofrece a quienes consiguen emular el triplete alcanzado por el club azulgrana consiste en un premio seguro que se desvela a través de una tarjeta de rasca y gana.

Un visual, en el que se muestra un torso con la camiseta del FC Barcelona en la que con tres dedos se señala el triplete sobre el escudo, es el protagonista de la campaña que se darà a conocer a través de diversos materiales como: posters, flyers, stopers y expositores en los diferentes puntos de venta.


Para Pavlov este proyecto supone la primera colaboración con Sorli Discau y una nueva oportunidad de demostrar su experiencia en el mundo del Trade Marketing, un territorio en el que ya ha trabajado con éxito para clientes como Unilever, Moritz, Revlon Professional, Natural Honey, Ambar, Intima Cherry, Imaginarium, Planeta de Agostini o Smoking, entre otros.


Sorli Discau es una cadena de supermercados que está presente en más de noventa poblaciones a lo largo de Cataluña. Se trata de una empresa familiar con capital ciento por ciento catalán que cuenta con una plantilla de cerca de 2000 trabajadores. Y una plataforma logística que dispone de las últimas tecnologías en radiofrecuencia para la preparación de pedidos y control de estocs en tiempo real.


El equipo de Pavlov encargado del proyecto fue liderado por Josep Maria Ferrara y Ferran Clari, máximo responsables creativos y de gestión de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos