Adquisiciones - Australia

McCann Worldgroup Australia adquiere SMART

McCann Worldgroup Australia adquiere SMART

(30/09/11). McCann Worldgroup Australia anunció la adquisición de SMART, una de las agencias independientes más grande de Australia y Nueva Zelanda. El resultado de esta operación convierte a McCann Erickson en una de las agencias más grandes de Australia. La nueva entidad pasa a llamarse McCann Erickson Australia y operará en las oficinas actuales de McCann Worldgroup.

SMART es propiedad de Ben Lilley, CEO, del Director Creativo Ejecutivo John Mescall y del Managing Partner y Director National de Planning Ashley Farr. SMART tiene oficinas en Melbourne, Sydney, Queensland y Auckland y tiene una amplia experiencial en un amplio rango de clientes tanto a nivel local como global, que incluyen adidas, ANZ Bank, Coca Cola, Dulux, Ferrero, Levi's, News Limited, SEEK, Specsavers,Unilever, Vodafone y numerosas agencias gubernamentales.Inmediatamente Ben Lilley asume el rol de CEO de la operación combinada, reemplazando a Chris Mort. Ashley Farr will está al frente de la oficina de Sydney office y lidera la disciplina de planning.


A cerca de la transición en el liderazgo, Chris Mort señaló, "McCann es una organización con una incomparable herencia global y es socia en la construcción de marcas para los mercados más sofisticados y famosos en el mundo. Ben y el sobresaliente equipo de SMART son un complemento excepcional para nuestra red y esta asociación le da más empuje a la transformación de McCann Worldgroup en un mercado significativo."Charles Cadell, Director Regional de McCann Worldgroup SEA y Australasia comentó, "SMART tiene una sorprendente reputación y es famosa por su irreverente, joven y exuberante publicidad y su vibrante huella en los medios. El genio colectivo de de MART combinado excepcionalmente con la escala de McCann Worldgroup dan una base aún mayor para producir trabajos sorprendentes desde lo local hasta lo global. SMART se considera a sí misma como una agencia sin fronteras, eso encaja con la misión de integración de McCann Worldgroup."


Por su parte el CEO Ben Lilley dijo: "SMART ha sido una agencia independiente orgullosa con un sobresaliente record de crecimiento y excelencia creativa a lo largo de los últimos diez años. Unirnos con McCann Worldgroup fue el paso perfecto en nuestra evolución. Nuestras aspiraciones, visión y principios están absolutamente alienados. La competencia de nuestra agencia combinada con la huella global de McCann Worldgroup crean una estrategia sin igual y una oferta creativa a lo largo de los mercados de Australia y Nueva Zelanda."-


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos