Campañas - Canadá

Nico & Martin dirigieron lo nuevo de Grey Toronto para Cerveza Guinness

Nico & Martin dirigieron lo nuevo de Grey Toronto para Cerveza Guinness

(30/11/11). Nico & Martin fueron los directores de Eventually, el nuevo trabajo creado por Grey Toronto para Cerveza Guinness, con producción de Primo/Holiday Films. En la nota, los directores cuentan cómo llegó la propuesa de Guinnes y dan detalles de la realización de comercial.

LS: - ¿Cómo surgió la propuesta de Guiness?
El proyecto nos llegó como una propuesta abierta, una idea inicial de la agencia sobre la cual nos dieron la libertad de trabajar en la dirección que quisiéramos. El concepto de la película y la posibilidad de llevar este viaje instrospectivo del protagonista hacia un lugar fuera de lo esperable nos atrajo inmediatamente. Nuestra propuesta fue crear una pieza sumamente cinematográfica, con un clima muy íntimo y mágico, donde estas escenas de la vida del personaje se fueran descubriendo entremedio del bosque, como un recorrido interior que se manifiesta de una manera atractiva y diferente.


LS: - ¿Cómo llevaron adelante el trabajo?
Trabajamos desde Buenos Aires y filmamos en Tandil. La agencia viajo para la filmación y luego trabajamos la postproduccion en conjunto hasta llegar a la pieza final.



Eventually. Anunciante: Guinness. Marca: Guinness. Producto: Cerveza Guinness. Agencia de Publicidad: Grey Toronto. Director General Asociado: Glen Hunt. Productora Audiovisual: Primo / Holiday Films. Director de Cine: Nico & Martin. Productor Ejecutivo: Carolina Cordini / Derek Sewell. Productor agencia: Dee Anderson. Sonido: Grayson Matthews. Director de Arte: Todd Lawson. Redactor: Glen Hunt. País: Canadá. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos