Agencias - Holanda

Wieden+Kennedy Amsterdam ya tiene sus primeros graduados

Wieden+Kennedy Amsterdam ya tiene sus primeros graduados

(08/12/11). En junio de 2011, Wieden+Kennedy Amsterdam selecccionó a 6 jóvenes creativos para formar parte del nuevo programa de capacitación de la agencia: The Kennedys, que funcionó como una agencia autónoma creando y produciendo trabajo real tanto para clientes locales como globales tales como Nike Football, Women Win, Nuit Blanche, RIMA apparel y EYE Film Institute Netherlands. En la nota, presentamos el programa y sus graduados.

Este año W+K Amsterdam contratará a 3 de los 6 estudiantes como empleados full time, demostrando que el programa es favorable como entrenamiento y también como base para potenciales contrataciones. Además, como el programa busca candidatos de variadas disciplinas creativas, le da a Wieden+Kennedy la oportunidad de colaborar con los creativos jóvenes y ambiciosos que traen energía fresca, nuevas ideas, y a menudo una manera completamente diferente de pensar la industria publicitaria.


Mark Bernath, Director Creativo Ejecutivo dijo "Entre otras muchas cosas, lo que más me llamó la atención fue su pasión para trabajar de forma independiente, para hacer realidad todo por ellos mismos sin la ayuda de la agencia, las compañías de producción, o los editores. La enorme gama de lo que fueron capaces de crear en un espacio tan corto de tiempo es notable. Realmente inspiraron y fortalecieron a la oficina".


The Kennedys trabajaron en Wieden+Kennedy Amsterdam por un período de 6 meses con acceso total a las facilidades y al staff, quien estaba muy ansioso por compartir su propio know-how y experiencia. Alvaro Sotomayor, Director Creativo de The Kennedys señaló, "Como no contaban con experiencia en publicidad, no vinieron con un antecedente estratégico. Es por eso que a nivel práctico es ahí donde nosotros ayudamos con la base más estratégica y de grandes ideas".
The Kennedys tuvieron que navegar el siempre complicado proceso que hay detrás del proceso creative para los clientes. Sin embargo los graduados no se dieron por vencidos. Riccardo Rachello, uno de los graduados que pasó a formar parte del staff de la agencia refleja notablemente la situación en una expresión W+K, "Lo más importante que aprendí es seguir caminando en la estupidez cada día. Esa es la única manera en que podes aprender algo nuevo."


Wieden+Kennedy Amsterdam tiene previsto lanzar el segundo año de The Kennedys a comienzos de 2012.


Graduados The Kennedys 2011


Rachael Kendrick (Australia): investigadora, escritora, pro-blogger y cómica stand-up.
Vasco Vicente (Portugal): DJ, productor y aventurero en todo lo relacionado con la aventura creativa.
Camille Herren (Suiza): director, cineasta y editor.
Riccardo Rachello (Italia): director de arte adicto a todo lo digital.
Massaër Ndiaye (Francia): escritro y adicto a la cultura pop.
Philip Cronerud (Suecia): diseñador multidisciplinario.


+ Más información: www.thekennedys.nl


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos