Campañas - Australia

Euro RSCG Sydney busca un trato justo para el hermano de Brad Pitt

Euro RSCG Sydney busca un trato justo para el hermano de Brad Pitt

(19/07/12). La agencia Euro RSCG Sydney/One Green Bean realizó la nueva campaña para Virgin Mobile, una de las mayores operadoras de celular de Australia. Utilizando el slogan de la compañía 'A Fair Go For All' (Un trato justo para todos) decidieron que no era justo que Doug Pitt, el hermano de Brad Pitt, tuviese la vida miserable que él tiene, mientras que su hermano es una estrella de Hollywood. La gente resolvió darle un "trato justo" en la vida.

A solo dos días de su estreno el spot logró más de 300,000 visualizaciones online y sigue aumentando exponencialmente a cada minuto, y la prensa de todo el mundo está hablando sobre la campaña, incluyendo la revista Time Magazine, ABC News y Herald Sun.


En la primera fase se mostro como Doug Pitt tiene una vida común y por eso le pidieron a las personas que ingresaran al site y le den un LIKE. Dependiendo de la cantidad de LIKEs que Doug consiga, va a tener un tratamiento de celebridad que se va tornando cada vez mejor.


En la segunda fase va a invitar a las personas para que se candidateen para formar parte de "Entourage" (equipo de apoyo) de Doug. Los ganadores irán a pasear con él por Australia cuando él viaje para la tercera y última fase de la campaña.



A Fair Go For All. Anunciante: Virgin. Marca: Virgin. Producto: Virgin Mobile. Agencia de Publicidad: Euro RSCG Sydney/One Green Bean. Director General Creativo: Steve Coll. Equipo Creativo: Jack Nunn, Lucas Jatoba, Ben Pearce, One Green Bean. Director Cuentas: Josh Sandford, Ross Jauncey. Productora Audiovisual: Revolver. Director de Cine: Matt Devine. País: Australia. Categoría: Comunicaciones.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos