Incorporaciones - Holanda

Thierry Albert y Faustin Claverie se unen a W+K Amsterdam

Thierry Albert y Faustin Claverie se unen a W+K Amsterdam

(10/09/12). Thierry Albert y Faustin Claverie se suman a W+K como Directores Creativos. Ambos proceden de VCCP London, dónde en solo 7 meses ganaron las cuentas de Macmillan Cancer Nurse y McLaren Automotive, y crearon la campaña de O2 ‘Priority Sports’.

En Mother Londres en 2011, escribieron para Stella Artois la campaña ‘9 Step Pouring Ritual’, y ganaron las cuentas de Butlins y HTC.


Thierry tiene experiencia laboral acumulada en su paso por Publicis Paris y Montreal, BDDP&Fils, y 7 años en Londres en DDB y Mother, durante ese tiempo creó trabajos premiados para Marmite, Harvey Nichols, Coca Cola y Financial Times entre otros.


Faustin comenzó su carrera publicitaria en la agencia V agency, antes de pasar 4 años en DDB Paris y un año en Publicis, dónde respondió al llamado de Thierry para trasladarse a London para trabajar en Mother en 2011. Durante ese tiempo produjo trabajos reconocidos para Brandt, Stihl, GQ, Greenpeace y Volkswagen.


Como equipo también son el cerebro detrás de Surrender Monkeys, un colectivo de creativos, directores y diseñadores organizado para dirigir promociones musicales y films para artistas como Pet Shop Boys o Kooks.


Albert y Claverie declararon: “Como grandes fans del buen queso y de escalar montañas, estamos súper excitados de venir a Holanda y trabajar en Wieden+Kennedy para seguir haciendo un gran trabajo.”


Los Directores Creativos Ejecutivos Mark Bernath y Eric Quennoy dijeron, “Thierry y Faustin son creativos puros. Personas que están constantemente hacienda, jugando y pensando ideas. Y llegan a nosotros con grandes y muy versátiles trabajos a través de un rango de grandes marcas globales. Pensamos que son el encaje cultural perfecto para este lugar, y estamos muy contentos que hayan decido unirse en esta diversión”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos