Cuentas - Honduras

Cargill Centroamérica elige a McCann Honduras

Cargill Centroamérica elige a McCann Honduras

(05/04/13). McCann Honduras celebra la conquista de la cuenta de medios de la división de negocios de Pet Food de Cargill. McCann Honduras manejará, a través de su área de medios, la cuenta de alimentos para mascotas de Cargill para Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Honduras).

“El logro se debe a nuestro posición de liderazgo y profesionalismo en toda la región, nuestro producto y herramientas de medios y siempre complementados de nuestras areas de digital, relaciones públicas, competencia e investigación”, comenta Xavier Romero, CEO de McCann Honduras.


Cargill opera en Centroamérica bajo una plataforma constituida por dos unidades de negocio: Cargill Meats Centroamérica y Cargill Feed and Nutrition; la primeraincluye producción, procesamiento, distribución y comercialización de más de 500 productos refrigerados; la segunda se enfoca a la alimentación integral de animales pertenecientes al sector avícola, ganadero, acuacultura, porcino y equino en Centroamérica. También tiene una fuerte participación en el creciente negocio de alimento para mascotas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos