Campañas - El Salvador

Ogilvy & Mather El Salvador y MD muestra a las mujeres que saben mover el piso

Ogilvy & Mather El Salvador y MD muestra a las mujeres que saben mover el piso

(04/06/13). La marca expresa abiertamente el tipo de mujer en la que cree, motivándola a que no se conforme y desafíe las viejas tradiciones. La campaña parte de un concepto de empoderamiento para la mujer centroamericana que vivió mucho tiempo bajo la esclavitud del machismo y hoy ya se siente liberada. La dirección creativa fue de Paty del Cid; la productora, ImagenFilms, y Mafer Suárez la realizadora.

Para verdaderamente conectar con sus consumidores, las marcas de hoy no pueden solo dedicarse a vender y hablar de sus productos: la gente quiere conversaciones, experiencias, marcas con un punto de vista definido, con ideales que creen y defienden aspectos relevantes del mundo en el que sus consumidores viven.


MD es una marca que nunca se ha conformado con las cosas como están, siempre ha desafiado las reglas, las formas tradicionales de hacer las cosas... y eso es algo innegable que está en su esencia. Y eso fue lo que inspiró a Ogilvy & Mather El Salvador a buscar una evolución en su propuesta de comunicación que nos permitiera sorprender e inspirar a la mujer centroamericana de hoy.


MD sabe que para ser la marca favorita de la mujer, tiene que entenderla y conocerla de verdad. Es por ello que la agencia emprendió la misión de ir por toda la región a hablar con las mujeres de hoy, conocerlas y descubrir qué las inquieta, qué las mueve y las inspira, a qué le temen, qué las hace soñar. La mujer de hoy no es la misma que hace 10 años. Ha habido cambios muy importantes en la forma de verse a sí misma y de proyectarse ante la sociedad, es una mujer mucho más completa, independiente, desafiante y está dispuesta a mucho más que sus pasadas generaciones. A MD le encanta entender esa parte “fashion” de ser mujer, pero también admira su cerebro, sus intensiones, su forma de ver la vida. Por eso, se pronuncia con esta campaña y expresa abiertamente el tipo de mujer en la que cree, motivándola a que no se conforme y desafíe las viejas tradiciones, rompa los estereotipos, derrumbe las limitaciones que la sociedad le impone, y con esa fuerza y actitud que caracteriza a la mujer de hoy... mueva el piso.


Esta es una campaña hecha por un equipo de mujeres líderes y creativas que, unidas por un mismo ideal y mensaje de marca, ha dispuesto sus diferentes talentos y conocimientos para crear ideas diferentes y atrevidas que pretenden despertar en la mujer centroamericana de hoy la suficiente motivación para levantarse y demostrar el poder de su género, que no solo camina sino que sabe mover el piso.



Mueve el Piso. Anunciante: MD. Marca: Campaña MD Te Entiende. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather El Salvador. Director General Creativo: Patty del Cid . Director Cuentas: Tania Vanegas. Productora Audiovisual: ImagenFilms. Director de Cine: Mafer Suárez. Director de Fotografía: Jessica Díaz. País: El Salvador. Categoría: Indumentaria.



Mueve el Piso 1. Anunciante: MD. Marca: Campaña MD Te Entiende. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather El Salvador. Director General Creativo: Patty del Cid . Director Arte: Anae Mejía / Patricia Zaldaña. País: El Salvador.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos