Eventos - República Dominicana

Castillo dará una conferencia en el aniversario de Brother Escuela

Castillo dará una conferencia en el aniversario de  Brother Escuela

(18/10/13). En su segundo aniversario de su sede en Santo Domingo, la academia Brother Escuela de Creativos brindará un amplio itinerario de actividades, con la participación de uno de los creativos más premiados de Latinoamérica, Diego Castillo con su conferencia “Save the Ad”. 

Sin duda son muchos los motivos de Brother Santo Domingo para festejar, ya que durante estos dos años, la sede ha alcanzado importantes logros como ser ganadora de la categoría de plata en el Festival Copywriter 2012 y de la categoría de oro y plata en 2013.


Este año, la firma se alzó con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce en el Festival Cannes Dominicana 2013, resultó varias veces ganadora del Ad del mes en la página Adaspirant, así como finalista en www.laoreja.net.


A nivel regional Brother Santo Domingo ha sido seleccionada por el Círculo de Creativos Argentinos como la “Institución Creativa del Año”.


Castillo, CEO de Brother Group, ofrecerá una conferencia abierta a todo el público interesado en la creatividad publicitaria internacional, la cual tendrá lugar en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el próximo sábado 19 de octubre a las cuatro de la tarde.


Asimismo, en el marco de esta celebración, el también ganador de dos Leones de Oro y uno de Bronce en el Festival de Cannes, Francia, en reconocimiento a sus campañas radiales para el Festival Cine Las Américas, impartirá un exclusivo curso de creatividad en radio, a partir del jueves 17 hasta el domingo 20 del mes en curso.


La conferencia “Save the Ad” será gratuita y cuenta con el apoyo de la Escuela de Publicidad de la Facultad de Artes de la UASD.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos