Eventos - República Dominicana

The Future of Advertising llega a Dominicana

The Future of Advertising llega a Dominicana

(06/05/14). República Dominicana será la sede uno de los congresos más destacados de la publicidad española, “The Future of Advertising”, que se llevará a cabo el 25 de junio. Organizado por MarketingDirecto.com y en alianza con la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP), el evento traerá a profesionales del marketing y la publicidad, para hablar del futuro del sector y para celebrar una enriquecedora jornada de networking. 

Durante The Future of Advertising se hará una visión tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatiran los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. Habrá más de 20 Ponentes de primer nivel, casos de éxitos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes estarán Julius Van de Laar (Reconocido estratega de las campañas digital del presidente Obama), Gaby Castellanos (CEO en SocialPhilia – Una de los Top 25 Power People in Latin America Advertising y una de las TOP 100 mujeres líderes de España), Félix Muñoz (Ex director de Coca Cola, autor del libro La Marca de la Felicidad ), Enric Jové (Director General de McCann Erickson España), Gem Romero (Director Estratégico Creativo de Bassat Ogilvy España), Juan Merodio (Uno de los principales expertos en Marketing Digital y Redes Sociales en España). Así mismo contarán con la participación de importantes expositores ejecutivos miembros de exitosas empresas locales.


Este innovador congreso estará dirigido a agencias publicitarias, medios, anunciantes y profesionales del sector. El congreso internacional desea destacar los caminos digitales que llevarán al mundo publicitario del mañana. The Future of Advertising brindará a los asistentes de conocimientos relevantes y los preparará para el futuro digital. Los agentes decisores del sector publicitario podrán enriquecerse con el networking para formar parte de una potente comunidad basada en la experiencia en los medios, y con el coraje para definir nuevos mundos publicitarios.


+ Info en: www.marketingdirectoeventos.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos