Cuentas - Brasil

Ford adopta Blue Hive

Ford adopta Blue Hive

(02/06/14). El modelo operacional creado por el grupo británico WPP, hace siete años, para atender al anunciante Ford en varios países como Estados Unidos, China, India, Reino Unido, entre otros, llega a Brasil.

Blue Hive reúne profesionales de varias empresas que participan con la comunicación de la marca y será comandada por Sérgio Silveira, que actuará como Director de Negocios de Ford en JWT Brasil. El ejecutivo también será responsable por la operación en América Latina, que también pasa a adoptar el modelo en países como Argentina y México.


Blue Hive desarrollará todas las disciplinas de comunicación de Ford, como campañas offline, digital, PR y marketing relacional. En la práctica, el equipo se compone por profesionales de JWT, Wunderman y Burson Masteller, además de otros socios que podrán integrarse al proyecto.


De acuerdo con Sérgio Silveira, la lógica de la estructura de Blue Hive es tener un punto de referencia para facilitar los procesos entre todas las agencias y establecer una estrategia única de comunicación para el cliente. “Cada vez más el mercado viene adoptando una postura integrada”, completó el ejecutivo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos