Marcas - Europa

Nissan comenzó el patrocinio de la UEFA con los futbolistas Andrés Iniesta y Thiago Silva

Nissan comenzó el patrocinio de la UEFA con los futbolistas Andrés Iniesta y Thiago Silva

(14/08/14). El 12 de agosto, Nissan inició oficialmente el patrocinio de las competiciones de la UEFA (Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas), fue con la Super Copa UEFA entre el Real Madrid de España (ganador de la UEFA Champions League) y Sevilla de España (ganador de la UEFA Europa League). La victoria fue para el Real Madrid 2 a 0, con goles de Cristiano Ronaldo en el estadio de Cardiff, de Escocia.

“Ingenieros del Entusiasmo” es el claim de la campaña, que será protagonizada por los jugadores Andrés Iniesta (España y Barcelona FC) y Thiago Silva (Brasil y París Saint-Germain), que son los embajadores de la marca durante los cuatro años del patrocinio de la UEFA, habiendo sido difundido el teaser de la campaña.


Anticipando el primer juego como patrocinador, Nissan ofreció 600 entradas para grupos deportivos de jóvenes de Nova Gales do Sul, como también le proporcionó a una familia la oportunidad de asistir a un entrenamiento de los dos clubes antes de la final.


Además de eso, tres Nissan Qashqai anduvieron por las calles galesas desde el 1 de agosto, portando los trofeos. 


Nissan es ya patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016, de los equipos olímpicos de Brasil, Colombia, México y Reino Unido, la Copa Africana de Naciones, de la Liga de Futbol de Canadá y de atletas como Usain Bolt y Chris Hoy. 



Teaser - Nissan | UEFA Champions League. Anunciante: Nissan Europa. Marca: Nissan. Producto: Institucional Nissan. País: Europa. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos