Cursos - Argentina

La AAP y una charla sobre la reglamentación AFSCA

La AAP y una charla sobre la reglamentación AFSCA

(20/08/14). El martes 26 de agosto de 9 a 12, la Asociación Argentina de Publicidad llevará a cabo un ciclo de capacitación sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Durante el encuentro estará presente Sergio Marino, de la Subdirección Nacional de Gestión de la AFSCA, y Gabriel Máspero, abogado representante de la AAP.

La Asociación Argentina de Publicidad realizará dentro de su ciclo de capacitación, una charla abierta sobre la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, sus normas reglamentarias y el proceso de registración de comerciales de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), con el propósito de despejar dudas respecto de la implementación de este requisito.


El encuentro contará con la presencia de Sergio Marino, de la Subdirección Nacional de Gestión de la AFSCA y Gabriel Máspero, abogado representante de la AAP, y se llevará a cabo el martes 26 de agosto de 9:00 a 12:00 en la nueva sede de la Asociación, sita en Sánchez de Bustamante 106, Ciudad de Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos