Campañas - Australia

Dumb Ways en Halloween

Dumb Ways en Halloween

(04/11/14). McCann Melbourne, agencia creadora del memorable comercial Dumb Ways to Die en 2012, volvió a apelar al concepto de concientización vial a través de una campaña para Metro Melbourne pero, esta vez, utilizó la fiesta del 31 de octubre para captar la atención del público australiano.

Durante la semana pasada, la televisión de Australia fue el medio, junto con las redes sociales, en el que se difundió una nueva campaña de concientización vial de McCann Melbourne para Metro Melbourne llamada “Dumb Ways to Die – Halloween”. Los personajes, irónicamente inmortales, volvieron a aparecer después de 2012 para celebrar la Noche de Brujas.


La modalidad en Youtube consta de dos partes. Primero, un adelanto de 25 segundos en el que se muestra la típica dinámica de Halloween: un personaje que golpea la puerta de otro y pregunta: “¿Dulce o Susto? Frente a esto, el usuario tiene dos opciones a elegir, el dulce o el susto. Acto seguido, se abren dos historias diferentes de 35 segundos cada una, pero siempre con una muerte al final, dotada de una cuota de humor e ironía.


“Tengan cuidado con Halloween… y con los trenes” es la frase cómica con la que la agencia dirigida creativamente por Pat Baron buscó explicitar la concientización vial dos años después del épico “Dumb Ways to Die” que supo ser la campaña más premiada en la historia Cannes con seis Grand Prix.



Dumb Ways to Die - Halloween. Anunciante: Metro Trains. Marca: Campaña Metro Trains - Halloween. Producto: Institucional Metro Trains. Agencia de Publicidad: McCann Melbourne. País: Australia. Categoría: Transportes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos