Campañas - España

Freixenet festeja 100 años junto a David Bisbal

Freixenet festeja 100 años junto a David Bisbal

(08/12/14). “La marca de cava brinda por los próximos 100 años con su audiencia”. Freixenet celebra su centenario con la creatividad de JWT España. La agencia desarrolló “100 años entre burbujas”, un anuncio que rinde homenaje a las épicas y estilos de baile más emblemáticos. La producción fue de OXIGENO, con el director de cine Kike Maíllo como realizador. El spot fue lanzado en España y esta protagonizado por el cantante David Bisbal y la actriz María Valverde.

2014 ha sido un año muy especial para Freixenet: el de la celebración de su Centenario. El anuncio del mismo se inició al año pasado con el spot protagonizado por “Burbujas Históricas” que habían formado parte de los anuncios de la marca desde sus inicios, junto a nombres míticos del star system del cine, el deporte, la música y la danza.
 
Este año Freixenet, de la mano de JWT, rinde homenaje a las épocas y estilos de baile más emblemáticos de los últimos 100 años; desde el lanzamiento de la primera botella de Freixenet (1914) hasta nuestros días. “100 años entre burbujas” es el título de este espectáculo musical, un guiño al histórico de comunicación de la marca y a su principal icono publicitario: las burbujas Freixenet. Este año, el tradicional brindis de la marca de cava lo protagonizan dos jóvenes estrellas ascendentes, la actriz María Valverde y el cantante David Bisbal.
 
Para la ocasión, ambos ofrecen un sorprendente cambio de registro. María Valverde estrenándose como bailarina ante las cámaras, y David Bisbal mostrando su faceta más crooner.
 
La música es un tema original de David Bisbal, “Closer tonight”, grabado especialmente para la campaña y que formará parte del álbum “Tú y yo” en su edición especial de esta Navidad.
 
La película ha sido rodada íntegramente en las cavas de Freixenet, siendo la primera vez que esto ocurre en toda la dilatada historia publicitaria de la marca. La acción se inicia en la cava más antigua (Cava Reserva Real) a ritmo de charlestón y claqué, para continuar por la cava Carmen Ferrer a ritmo de rock n roll y disco, para finalizar con hip-hop en la fachada principal de las instalaciones de Freixenet, en Sant Sadurní d Anoia.
 
La campaña se compone de piezas de varias duraciones, 1:50” – 60” – 30” y 10”. La campaña se estrenó en el canal You Tube de la marca el pasado 25 de Noviembre en el transcurso de la Première de presentación de la campaña”. Que será la misma con la que se estrene en campaña TV el próximo 9 de Diciembre.
 



Closer Tonight. Anunciante: Freixenet. Marca: Campaña Freixenet - 100 años entre burbujas. Producto: Institucional Freixenet. Agencia de Publicidad: JWT España. Director General Creativo: Alex Martínez. Director Creativo: Óscar Galán y Lluís Díez. Productora Audiovisual: Oxígeno. Director de Cine: Kike Maíllo. Productor Ejecutivo: Tito Coca, Aitana Coca. Productor agencia: Jejo Serra. Director de Arte: Javier Lóres y Pol Úbeda. Director de Fotografía: Román M. De Bujo. (Artistas) María Valverde y David Bisbal. País: España. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos