Campañas - Europa

Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid crea el Desafío del Clima para Toyota Motors Europe

Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid crea el Desafío del Clima para Toyota Motors Europe

(04/03/15). Con motivo del lanzamiento del Toyota Aygo con techo solar, la agencia Del Campo S&S España desarrolló una ingeniosa idea en la que convocó a meteorólogos de París, Milán y Madrid para el “Desafío del Clima”.

La idea parte del insight de que los meteorólogos emiten predicciones equivocadas de forma consistente y, a pesar de eso, la gente les sigue creyendo y sufriendo las consecuencias de sus pronósticos erróneos. En el spot, los meteorólogos son forzados a ocupar el lugar de cualquier persona corriente, yenfrentarse a las consecuencias de sus propias predicciones.


Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Chief Creative Officers Saatchi Europa, explican: “Le dimos el nuevo Aygo a tres famosos meteorólogos en tres ciudades europeas, durante un mes. El techo del coche estaba sincronizado con las predicciones de los meteorólogos. Si pronosticaban lluvia, al encender el motor del Aygo, el techo permanecía cerrado. Pero si la predicción era sol, el techo se abría automáticamente, sin importar como fuera realmente el tiempo”.


“Aygo es divertido e irreverente, así que quisimos hacer algo alineado con la personalidad de la marca. La parte más difícil de esta idea fue convencer a meteorólogos famosos a formar parte de este reto”, añade Stephane Rydlewski, Creative, Media & Production Manager para Toyota Europa.


El spot online y los edits de TV de 30’’ se lanzaron en Italia y Francia el 27 de febrero y también serán distribuidos por el resto de Europa.



The Weather Challenge. Anunciante: Toyota Motors Europe. Marca: Toyota. Producto: Toyota Aygo. Agencia de Publicidad: Del Campo S&S España. Director General Creativo: (CCO): Maxi Itzkoff / Mariano Serkin. Equipo Creativo: (ECD): Ariel Serkin / Juan Pablo Lufrano / Rafael Santamarina. Director Cuentas: Mauro Messina / Michaela Cheweidan. Productora Audiovisual: Smuggler Londres. Director de Cine: Jamie Rafn. Productor agencia: Raffael Scarpetti / Peter Montgomery. Director de Arte: Todd Grinham / Hernán García. Director de Fotografía: Brendan Galvin. Redactor: Brittany Poole / Tobias Tercic. Editor: Tim Hardy. País: España. Categoría: Automóviles. Sinopsis: Le dimos el nuevo Aygo a tres famosos meteorólogos por un mes. Y sincronizamos el techo del auto con cada una de sus predicciones. Si ellos pronosticaban lluvia, el techo permanecería cerrado. Pero si ellos pronosticaban sol, el techo permanecería abierto, sin importar como fuera el clima  . Premios Ojo: Oro El Ojo Promo/ Plata El Ojo Media/ Bronce El Ojo Campan?as Integradas/ Bronce El Ojo Cine/TV  .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos