Lanzamientos - Venezuela

Nace Deep Saatchi & Saatchi

Nace Deep Saatchi & Saatchi

(07/04/15). Luego de negociaciones a finales de 2014, Deep y AW Nazca Saatchi & Saatchi se unieron para formar Deep Saatchi & Saatchi. La agencia venezolana atenderá servicios de ATL, pero también utilizará los recursos BTL, digital e innovación de Deep Group. En las siguientes líneas, Jorge González, Gerente General de Deep, dialogó con LatinSpots sobre esta fusión y cuenta cómo estará organizada la agencia basada en El Rosal, en el Municipio Chacao, Caracas.

-¿Cómo se dio la fusión entre Deep y AW Nazca Saatchi & Saatchi?
-Un acercamiento de los dueños de AW, Sr. Eduardo Chibás y Gloria Chibás, que estaban en la búsqueda de integrarse con un equipo que tuviera fortalezas creativas y de medios.  En el proceso detectamos que no había conflictos en las cuentas ni en ninguna otra área, de hecho ni siquiera requirió de desprendimiento de talentos humanos.


-¿Trabajan en conjunto todos los proyectos?
-Hoy en día Deep Saatchi & Saatchi es una sola unidad de negocios ATL, aunque pudiendo utilizar los recursos de Deep Group en las áreas de BTL, Digital e Innovación. Por supuesto que a solo un mes de esta fusión todavía hay camino que recorrer.


-¿Hacia dónde estarán enfocados los servicios de Deep Saatchi & Saatchi?
- Deep surge de la fusión entre Eliaschev, una agencia muy fuerte y consolidada en negocios ATL con Expressarte, una agencia que aunque su fuerte es el BTL, representó a Euro por 5 años manejando la creatividad de BBVA Provincial y más hacia atrás manejó igualmente la creatividad ATL de otras marcas. En el caso que nos compete Deep Saatchi  & Saatchi surge como una unidad de negocios ATL y de hecho está siendo constituida como una empresa parte del grupo Deep. Como indiqué en una pregunta anterior los servicios están enfocados en el ATL aunque los servicios del resto del grupo pueden ser parte de los servicios de ser requeridos


-¿Cómo están conformados los equipos de trabajo?
-El equipo de trabajo de AW S&S  y de la unidad de negocios ATL de Deep se integran como uno solo. El Vicepresidente creativo de Deep, Sr. Ricardo Cie, asume la responsabilidad de todo el equipo creativo  de Deep Saatchi & Saatchi. Contamos con dos Vcepresidencias de Atención al Cliente Sra. Kary Whaite y Sr. Luis Bigott, para el manejo de todos los negocios y una Vicepresidencia de Medios a cargo de Guillermo Suárez.


-¿Con qué clientes trabajan?
-La cartera de clientes está conformada por 20Th Century Fox, Aspen Pharma, Bacardí, Cervecería Regional, Charvenca, Coalba (Sal del Mar), Digitel, Domesa, Ferretotal, , General Mills, Grupo Editorial Producto, IESA,  Inexco,  Nutritek(Isolate de Evolution), Leones de Caracas, Masisa, MMC Automotriz, Oster, Procter & Gamble, Seguros Pirámide.  Y las Fundaciones  Venezuela sin Límites , Senosalud y Socieven.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos