Campañas - Venezuela

La Cocina Publicidad conmueve a Venezuela para Banesco

La Cocina Publicidad conmueve a Venezuela para Banesco

(22/04/15). La Cocina Publicidad lanzó una nueva campaña para su cliente Banesco. En tan solo un día de haber sido lanzada rompió records de viralidad y se convirtió en noticia. La misma muestra los valores que deberían prevalecer en los venezolanos, como la unión, solidaridad y perseverancia.

“Amor”, nombre del spot de tres minutos, muestra a una mujer recorriendo la ciudad, entre el estrés y el caos propios de su entorno, y hace énfasis en las buenas acciones que hace la comunidad por hacer la travesía de la joven más amena.


El comercial concluye con el relato de Cesar Miguel Rondón: “Los venezolanos sabemos del poder que tiene un “buenos días”, una sonrisa, un gesto de amabilidad. Seamos garantes de esa magia que se genera cuando expresamos bondad y cordialidad a los demás. Eso es lo que nos inspira, lo que nos hace ser mejores, es esa la fuerza que nos hace humanos, sensibles y compasivos. Dejemos relucir esa venezolanidad que todos llevamos en nuestro ser”.


El video quiere destacar esos gestos que pueden parecer simples pero que convierten a sus protagonistas en héroes anónimos de todos los días. “Queremos transmitirles nuestro agradecimiento, pues ese tipo de comportamiento nos inspira, nos fortalece. Son gestos que construyen un país”, señaló el banco.



Héroes Anónimos. Anunciante: Banesco Venezuela. Marca: Campaña Banesco - Amor. Producto: Institucional Banesco. Agencia de Publicidad: La Cocina Publicidad Venezuela. Director General Creativo: (VP Creativo): Florencia Ros / Gina Strusi. Productora Audiovisual: Factor RH. Director de Cine: Hernán Jabes. Producción Musical: Luis Miguel Emmanuelli. Director de Fotografía: Daniel García. Redactor: Florencia Ros. País: Venezuela. Categoría: Bancos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos