Incorporaciones - Cono Sur

Microsoft designa nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur

Microsoft designa nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas para Cono Sur

(20/05/15). Agustina Ruiz será la responsable de liderar la estrategia de comunicación y la relación con los medios para Argentina, Uruguay y Chile. Cuenta con 17 años de experiencia en el mercado de las comunicaciones

Microsoft anunció que Agustina Ruiz será la nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas para Argentina, Uruguay y Chile. Anteriormente la ejecutiva se desempeñó como Responsable de las Comunicaciones externas en Nokia para el Cono Sur.

En Microsoft, será responsable de diseñar estrategias de comunicación externa y llevar adelante el vínculo con los medios de comunicación para Argentina, Uruguay y Chile.

Anteriormente, Ruiz trabajó en Nokia donde ocupó diferentes posiciones, como Gerente de Comunicaciones Internas para Latinoamérica, Comunicaciones Externas para Argentina y finalmente Gerente de Comunicaciones para el Cono Sur de América Latina, rol que deja para asumir el puesto en Microsoft. Previo a Nokia fue Directora de cuentas en Ketchum.

Es licenciada en Relaciones Públicas y Diseñadora Gráfica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos