Campañas - Venezuela

FCB RG2 Venezuela abre La Cuenta Inolvidable

FCB RG2 Venezuela abre La Cuenta Inolvidable

(02/06/2015). Un número de cuenta tan fácil de recordar que nadie va a poder olvidar cómo ayudar a los pacientes con Alzheimer, porque es irónico que para ayudar a aquellos que han perdido sus recuerdos, la nuestra debe ser puesto en la prueba.

En Venezuela hay más de 130.000 pacientes con Alzheimer que necesitan ayuda. El número de pacientes crece, pero las donaciones no. Una de las mayores causas de esto es que cuando la gente quiere ayudar , nunca se acuerda de cómo hacerlo; es por eso que Banplus, más allá de la donación de dinero, decidió crear un número de cuenta para ayudar a los pacientes de Alzheimer tan fácil de recordar que nadie lo olvidará: La Cuenta Inolvidable, un número de cuenta realizado únicamente por 20 ceros. Esta campaña se convirtió en un programa permanente.


Después de que el banco fue capaz de desafiar sus sistemas tecnológicos y codificar La Cuenta Inolvidable sólo con ceros, el programa se puso en práctica en el primer mes de la campaña en diciembre de 2014, un plan de comunicación nacional que comenzó en sus 47 oficinas. Un spot para la televisión medios digitales se filmó. Debido al impacto que ha tenido en la campaña hasta la fecha, La Cuenta Inolvidable hoy sigue siendo noticia en programas de entrevistas en la televisión y radio nacionales.

La Cuenta Inolvidable fue lanzada el 15 de diciembre de 2014, y hasta la fecha, ha aumentado las donaciones a la Fundación Alzheimer de Venezuela en un 226% más que en los tres años anteriores de donaciones espontáneas, siendo la campaña más efectiva en la historia de la fundación.



La Cuenta Inolvidable. Anunciante: Fundación Alzheimer Venezuela / Banplus. Marca: Fundación Alzheimer. Producto: Institucional Fundación Alzheimer. Agencia de Publicidad: FCB RG2 Venezuela. Director General Creativo: Sydney Reyes, (VP Creativo): Exequiel Rodríguez. Supervisor de Cuentas: Valentina Aveledo. Productora Audiovisual: Whiskey Films. Director de Cine: Evans Briceño. Productor Ejecutivo: Juan Bernardo González. Producción Musical: Sydney Reyes (FCB RG2). Director de Arte: Exequiel Rodríguez. Director de Fotografía: Daniel Méndez (FCB RG2) / Maurizio De Vita (Whiskey). Redactor: José Manuel Ferreira. País: Venezuela. Categoría: Bien Público.



Caso - The Unforgettable Account. Anunciante: Fundación Alzheimer Venezuela / Banplus. Marca: Fundación Alzheimer. Producto: Acción Banplus y Fundación Alzheimer. Agencia de Publicidad: FCB RG2 Venezuela. Director General Creativo: Sydney Reyes, (VP Creativo): Exequiel Rodríguez. Supervisor de Cuentas: Valentina Aveledo. Productora Audiovisual: Whiskey Films. Director de Cine: Evans Briceño. Productor Ejecutivo: Juan Bernardo González. Producción Musical: Sydney Reyes (FCB RG2). Director de Arte: Exequiel Rodríguez. Director de Fotografía: Daniel Méndez (FCB RG2) / Maurizio De Vita (Whiskey). Redactor: José Manuel Ferreira. País: Venezuela. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos