Cambios - República Dominicana

LIDAP ahora es ADECC

LIDAP ahora es ADECC

(30/06/15). La Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP) consciente de que la publicidad se ha transformado y las empresas que actúan en este sector también, anunciaron un cambio en su institución con el objetivo de adecuarse a estos cambios. Ahora serán la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).

La ADECC acogerá todas las empresas que de manera responsable, ética y profesional trabajan para construir marcas a través de conversaciones y experiencias continuas, creativas, relevantes y efectivas….estamos aquí para redefinir la comunicación comercial en la República Dominicana, expreso Carlos Azar, presidente de la institución.


Esta trasformación tiene como finalidad convertirnos en un mejor representante de los intereses del sector publicitario en República Dominicana, por lo que un cambio de nombre es neurálgico para que los demás actores del sector se sientan identificados.


El objetivo principal de ADECC es lograr la integración de todas las empresas comprometidas con la creación de contenido creativo de calidad, especialistas en la creación de estrategias de comunicación, apasionadas y que trabajamos para fortalecer y hacer crecer la industria.


+ Info en: www.adecc.com.do


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos