Agencias - Centroamérica

El Taier Guatemala pasa a liderar Centroamérica para DDB Latina

El Taier Guatemala pasa a liderar Centroamérica para DDB Latina

(01/09/15). Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, anuncia a la agencia El Taier DDB como el nuevo hub de la región centroamericana. La misma estará bajo el liderazgo de su actual Presidente y Gerente General Manuel Madrid.

La reciente ganadora del premio Agencia del Año durante el Festival de Antigua el pasado domingo 23 de agosto, fue fundada en 2001 por los creativos Jorge Solorzano y Victor Pardo. Desde entonces ha sido una operación de rápido crecimiento tanto de negocio como de reputación creativa. La agencia ha ganado dos leones en Cannes en los últimos tres años para clientes como Save The Children (ONG internacional) y la Brahva (cerveza).


“Para nosotros, la relación que tenemos con DDB tiene tanto sentido que fue la razón por la que Jorge Solorzano, Víctor Pardo y yo decidimos aceptar los nuevos retos que nos han confiado, creo que es muestra de nuestro pensamiento y de la consistencia al trabajo que se ha venido realizando año con año” compartió Manuel Madrid, Presidente & Gerente General El Taier DDB.


“El Taier DDB es una oficina líder que combina gran talento y gran calidad humana.
Este año ha demostrado su gran poder para hacer crecer el negocio de nuestros clientes y han obtenido nuevamente un león en el festival de Cannes para seguir construyendo su nivel de reputación creativa. En DDB mundial nos sentimos muy orgullosos de ellos. Sin duda Guatemala jugará un rol de liderazgo en nuestra región centroamericana” complementó Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina & Creative Chairman de DDB Américas.


FOTO: Manuel Madrid y Juan Carlos Ortiz.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos