Escuelas - Nicaragua

Escuela Carne inicia talleres en Nicaragua

Escuela Carne inicia talleres en Nicaragua

(30/09/15). El 3 de agosto de 2015 la Escuela Carne abrió sus puertas en Managua, Nicaragua. Se inició con una oferta de 4 talleres: Arte Urbano, Estrategia & Creatividad Digital, Redacción Creativa Publicitaria y Diseño & Comunicación Visual.

Esta es la primer propuesta educativa en su género que opera a tiempo completo en el país, y ha sido muy bien recibida por profesionales y estudiantes universitarios que encuentran en Escuela Carne, la posibilidad de llenar un espacio que hasta ahora solo era posible hacerlo viajando al extranjero o recibiendo cursos virtuales.


En octubre se abrirán los talleres: Ilustración de Modas y Fotografía y Retoque, dando inicio así a la segunda generación de estudiantes.


La escuela se encuentra bajo la dirección de Mario Espinoza (Director Carne Nicaragua) y funciona en contacto directo con la sede principal de Montevideo, liderada por Esteban García Lorenzo, así como en alguna ocasión comparte actividades virtualmente con la sede de Punta Del Este.


Nicaragua es la tercer sede abierta por Escuela Carne, institución que fue fundada en marzo del 2012 en Montevideo y que ha tenido un gran crecimiento año tras años, así como una destacado desempeño de sus estudiantes.


+ Info en: www.escuelacarne.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos