Cambios - Panamá

El CCP anuncia su nueva junta directiva

El CCP anuncia su nueva junta directiva

(11/11/15). El pasado martes 20 de octubre en el Hard Rock Hotel de Ciudad de Panamá se llevó a cabo la asamblea anual del Círculo de Creativos de Panamá, allí se dieron cita los asociados del Círculo de Creativos para recibir el informe del saliente presidente Juan Pacho Bernal, la asociación de nuevos miembros y la nueva junta directiva con su presidente: Lubianka Ortega.

Sin duda este período pasado atrajo nuevas miradas para la asociación por parte de la empresa privada, gobierno, anunciantes y creativos que ven al Círculo en movimiento, sin ningún interés trabajando por el desarrollo de la industria, enfocando sus objetivos en la educación, promoción de nuevos talentos y la constante actualización de los todos sus miembros. Este año en particular se mostró el interés por la renovación del CCP dando como resultado una junta con mucho sabor local y algunos matices extranjeros, que esperan que mantenga el ritmo de trabajo que necesita la asociación.


La Nueva Junta:


Presidente: Lubianka Ortega
Vicepresidente: Juan Francisco Bernal
Secretario: Christian Ipiña
Subsecretario: Luis Contreras
Tesorero: Ricardo Walter López
Subtesorera: Gina Lee
Vocal: Jonathan Lasso


FOTO: Christian Ipiña, Luis Contreras, Ricardo Walter López, Gina Lee, Lubianka Ortega, Juan Francisco Bernal y Jonathan Lasso.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos