Premios - Paraguay

Oniria TBWA fue la gran triunfadora en la Campana de Oro 2015

Oniria TBWA fue la gran triunfadora en la Campana de Oro 2015

(02/12/15). La agencia Oniria TBWA se consagró como la ganadora de la Gran Campana de Oro, por la campaña realizada para la Organización Internacional de Teletones (Oritel), “Movamos los límites”. El equipo de la citada agencia publicitaria se alzó además con el premio al Mejor Equipo Creativo del Año en el premio organizado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

Camilo Guanes, CEO de Oniria, destacó que la campaña ganadora fue producida íntegramente en Paraguay y difundida en más de 13 países. El lanzamiento de la misma se realizó en la sede de la OEA, en Washington DC, Estados Unidos.


“Es una campaña que demuestra que el talento creativo paraguayo puede triunfar en cualquier lugar del mundo. Hoy tenemos todas las capacidades, tanto a nivel de producción como de talento creativo para exportar nuestra creatividad”.


“Cerrando un gran 2015, ganamos en Cannes nuestro 4to León, en el Tatakua logramos por 8ta vez el premio de Mejor Agencia del Paraguay y ahora la gran Campana, esto además de sumar las renovaciones con nuestros clientes principales: Personal, Itau, Shopping Mariscal y Toyota, consolidar nuestra nueva relación con Cervepar y sus marcas: Corona, Brahmita y Bud. En el ultimo mes ganamos 2 nuevas licitaciones y renovamos con Diageo. Es un momento optimo de la agencia, para repensarla y renovarla completamente. El 2016 va a ser un año de transformaciones ”


Oniria TBWA se alzó además con la Mención de Responsabilidad Social Institucional por “Tortas de libertad”, para Sonidos de la Tierra. En la categoría de TV y Cine Local, se quedó con el oro por “Multiconexiones” de Personal y el trofeo de plata por “Bestia Salvaje” para Hilux/Toyotoshi SA; mientras que en la categoría de Prensa Gráfica Local recibió el trofeo de oro por “Barrotes”, de Sonidos de la Tierra.


La agencia también obtuvo las menciones de plata en Vía Pública por “Ñandutí Road to Ultra”, para Brahma-Cervepar; y la categoría Microsites por “Tweet invertido” de Personal. Igualmente recibió las menciones de oro por “Camisas reversibles” para Corona-Cervepar SA, en la categoría Innovación; y “Puertas abiertas”, de Personal, en la categoría de Redes Sociales.


La pieza “Guaraní en tapa”, de ABC Color y la publicitaria Nasta se alzó con el premio al uso del idioma guaraní y con la Campana de Oro en la categoría de Prensa Gráfica Local.


“Canchita de mi barrio”, la campaña de Kausa para Pilsen-Cervepar se alzó con la Mención de Responsabilidad Social Empresarial y la campana de oro en Activaciones BTL.


En Radio, el oro fue para “Legal” de Verde Ya Publicidad para Brahma; y la plata para “Asfixiada”, de Nasta, creada para la organización A Todo Pulmón.


La campaña de la Fundación Sarakí, “Obras que no existen”, creada por la agencia Lupe obtuvo el Oro en Vía Pública.


En Marketing directo las triunfadoras fueron “Flor de coky”, de Lupe para Copetrol; y “Kit O2”, de Biedermann/McCann, para Coca Cola; con oro y plata, respectivamente.


En Microsites, Nasta recibió el oro por “Rescate fotográfico” para Nestlé Paraguay; empresa que también recibió la mención de oro en Materiales POP por “Invasión Minions”, de Biedermann / McCann; y el premio de plata en activaciones BTL por la “Break Machine”, también desarrollada por Nasta.


Finalmente, la mención de campaña ecológica fue para “Médico”, de Publicitaria Nasta para A Todo Pulmón.


Unas 300 piezas fueron presentadas para la edición número 13 de estos premios, las cuales fueron juzgadas por un jurado de diez miembros presidido por Cíbar Granada.


FOTO: Andrés Silvia (Secretario General de ORITEL), Federico Gonzalez (Director Teleton Paraguay) y Camilo Guanes (CEO de Oniria TBWA).



#MovamosLosLimites. Anunciante: Organización Internacional de Teletones. Marca: Oritel. Producto: Oritel. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Asociado: Camilo Guanes. Productora Audiovisual: Maneglia Shembori y Synchro . Realizador de Animación: CampMeia Studio . Sonido: Sonoman. País: Paraguay. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos