Nombramientos - Japón

Ogilvy Japón anuncia a Rittenhouse como nuevo Director Representativo de Neo@Ogilvy

Ogilvy Japón anuncia a Rittenhouse como nuevo Director Representativo de Neo@Ogilvy

(08/02/16). Se trata de David Rittenhouse, quien fue el Fundador de @NeoOgilvy en Nueva York en 2006 y, obviamente, uno de sus primeros empleados. Condujo dicha compañía hasta 2014, año en que se mudó a Tokyo para convertirse en Director General de Neo@Ogilvy . Dos años después, es promovido a Director Representativo.

Desde que Rittenhouse llegó a Tokyo, llevó adelante una serie de nuevos medios programáticos, ideó nuevos contenidos de sponsoreo para marcas y materializó otras formas innovadoras de llegar a la audiencia. A partir de sus años de experiencia, identificó que los consumidores usan hoy los canales digitales como sus medios de comunicación de preferencia.


"Estoy en una nueva posición para contribuir al crecimiento de la unidad de nuevos medios de Ogilvy Japón. Y al ser alguien que forma parte de Neo desde que se fundó, estoy muy seguro de que tenemos la capacidad de hacer trabajos significativos y llenos de valor para nuestros clientes", destacó el nuevo Director Representativo de Neo@Ogilvy Tokyo.


Y agregó: "Neo significa nuevo, lo cual refleja nuestro interés de llevar adelante experiencia de marketing digital. Es mi responsabilidad trabajar con las otras unidades de Ogilvy para garantizar que no dejamos nada de lado en nuestro objetivo de proveer trabajos efectivo y creativos a nuestros clientes".


En ese sentido, Rittenhouse fue ascendido para continuar con la línea de crecimiento de Ogilvy Japón. Al respecto, Todd Krugman, Presidente de Ogilvy Japón, dijo: "David brindó un impacto significativo respecto del crecimiento del negocio de la agencia desde que llegó a ella. Él representa todo lo bueno de Ogilvy, además de nuestros valores. Tenemos suerte de contar con él como uno de nuestros líderes en el mercado".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos