Campañas - Australia

KFC y una historia de amor que nunca cambia

KFC y una historia de amor que nunca cambia

(09/02/16). El inseparable e inmodificable amor entre un hombre y su perro es el eje de la última campaña creada por la agencia australiana para KFC, que desde principios de la semana pasada pudo verse en los televisores de todo el país. Más allá de la sensibilidad que pueda generar, la trama fue pensada para promocionar la Original Recipe Burger de la casa de comidas rápidas.

La campaña busca promocionar aquél amor original e inmodificable, como el que siente un hombre por su perro, o un consumidor por la hamburguesa de pollo de KFC. Para eso, el spot de 60 segundos revela el vínculo forjado entre el humano y el animal y cómo fue que el primero rescató al segundo de una obra en construcción.


"Es storytelling puro. Es sobre el amor que nunca cambia; un hombre, su perro y la Original Recipe Burger de KFC", explicó Derek Green, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy Sidney. Además de haber contado con Emmanuel Bougneres como Director de Arte, el comercial tuvo a Jason Wingrove como Director y a One20 como productora.


Y Green añadió: "Estamos orgullosos de los resultados. Esta campaña es un paso más en la plataforma "life should be Finger Lickin Good". Desde la alegría sin inhibiciones del pato Plucka en su patineta -campaña para la misma marca presentada a mediados de enero-, hasta el amor entre un hombre, su perro y KFC, todo está relacionado".


Por su parte, Nikki Lawson, Chief Marketing & Development Officer de KFC South Pacific, destacó que la hamburguesa tradicional de pollo es la joya de la corona de la marca. "Es sumamente exitosa, se mantiene con un nivel de popularidad muy alto y nunca cambió desde el día que fue lanzada", añadió. 



The Love that never changes. Anunciante: KFC Australia. Marca: Campaña KFC. Producto: Institucional KFC Original Recipe Burger. Agencia de Publicidad: Ogilvy & Mather Australia. Director General Creativo: Derek Green. Director General Cuentas: Katie Dally. Director Cuentas: Kate Smith. Productora Audiovisual: One20. Director de Cine: Jason Wingrove. Productor Ejecutivo: Ellen Corr. Productor agencia: Peter Hackforth. Sonido: We Love Jam Studios. Head of Art: Emmanuel Bougneres. Director de Fotografía: Jason Wingrove. País: Australia. Categoría: Comidas Rápidas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos