Acciones - Panamá

La multitudinaria boda de Subaru Panamá

La multitudinaria boda de Subaru Panamá

(12/02/16). Bajo la dirección de Independiente Panamá, Subaru realizó la primera boda con más de 3 mil invitados dentro de un auto, gracias a la aplicación Periscope.

La agencia Independiente es la responsable de la última campaña de Subaru Panamá. Con la dirección creativa de Dennis de Icaza y Jonathan Lasso, el caso toma la historia de una pareja que difundiió su compromiso a través de las redes sociales, a la que Subaru invitó a casarse de una manera poco tradicional.


La boda se realizó dentro de un Subaru Forester y su transmisión por Periscope hizo posible que familiares, amigo y personas de diferentes partes del mundo, en total 3 mil, pudieran asistir e interactuar con los novios de manera digital.



Wedding Test Drive. Anunciante: Subaru Panamá. Marca: Subaru. Producto: Acción Subaru Forester. Agencia de Publicidad: Independiente Panamá. Director Creativo: Dennis de Icaza / Jonathan Lasso. Equipo Creativo: (Digital Creative): Alberto Lam. Productora Audiovisual: Tiempo Real. Director de Cine: Jeico Ferrari. Productor Ejecutivo: Fariba Hawkins / Cristian Salinas. Director de Arte: El Fantasma. Redactor: Dennis de Icaza / Jonathan Lasso. (Designer): Roberto Vasquez. País: Panamá. Categoría: Automóviles.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos