Campañas - USA

Nine West filma en México para Inside the Sun

Nine West filma en México para Inside the Sun

(07/03/16). La productora Habitant presenta la nueva campaña de la temporada de Primavera 2016 de Nine West. “Inside the Sun” se inspiró en una de las esculturas más icónicas de la arquitectura moderna, como lo es “La Cuadra San Cristobal” de Luis Barragán.

Paulina Cubero, Productora Ejecutiva de Habitant, dijo: “Pensamos que La Cuadra San Cristobal con su estética innovadora y colorida, complementaría a la perfección el espíritu vibrante y eléctrico de la colección de Primavera de Nine West. Esta ubicación tiene mucha importancia cultural por lo que fue un enorme placer unir nuestro patrimonio nacional con las piezas de gran calidad de Nine West”.

Nine West se basó en la experiencia de Habitant y su conocimiento profundo de la ciudad de México City para realizar el rodaje. Las complejidades logísticas presentaron nuevos desafíos para la productora ya que trabajaban con cuatro equipos simultáneamente en un sitio. Para hacer las cosas aún más complicadas, la primera unidad de video estaba también en la ubicación y la segunda unidad deambulaba por las calles de México.



Step into the Sun. Anunciante: Nine West USA. Marca: Campaña Nine West. Producto: Nine West Spring Summer 2016 collection. Agencia de Publicidad: Select NY. Director General Creativo: Olivier Rose Van Doorne / Cédric Murac. Productora Audiovisual: Habitant Productions. Director de Cine: Paulina Cubero / Alvaro Mayorga. Productor Ejecutivo: Paulina Cubero / Alvaro Mayorga. Productor agencia: Helaina Buzzeo. País: USA. Categoría: Indumentaria.



Spread Global 1. Anunciante: Nine West USA. Marca: Campaña Nine West. Agencia de Publicidad: Select NY. Director General Creativo: Olivier Rose Van Doorne / Cédric Murac. País: USA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos