Cambios - Paraguay

La APAP anuncia nueva comisión directiva

La APAP anuncia nueva comisión directiva

(05/04/16). En el marco de su 50 aniversario, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad realizó su asamblea anual donde eligió a la nueva comisión directiva.

La misma está compuesta por: Martín Nasta y Manuel Peña como Presidente y Vicepresidente, respectivamente; Mario Romero como Secretario; Gloria Ocampos como Tesorera; Rodolfo Gómez, Fernando Ovelar y Oscar Vera como Vocales; Pascual Rubiani y Rodrigo Weiberlen como Síndicos.


La nueva comisión directiva entiende que la industria creció en los últimos años, pero que la institución como las agencias deben seguir evolucionando. Por lo que este año el lema es “50 años de evolución”, y los directivos delinearon un plan de acción para hacer frente a los desafíos que enfrenta la industria.

Los principales objetivos de la nueva comisión son concientizar al mercado sobre la importancia de profesionalizar la gestión de marketing, así como concientizar y capacitar a los socios para aumentar la competitividad y eficacia de las agencias de comunicación.

La APAP es el gremio que nuclea desde hace 50 años a las agencias de comunicación más importantes del Paraguay y administra a través de sus socios un porcentaje mayoritario de la inversión publicitaria del país.


+ Info en: www.apap.org.py


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos