Campañas - Paraguay

Verde iza la banderita para Cruz Roja

Verde iza la banderita para Cruz Roja

(04/05/16). Para promover el Día de la Banderita, que tiene como objetivo recaudar fondos para los damnificados por inundaciones, la agencia Verde desarrolló una campaña gráfica para su cliente Cruz Roja Paraguaya.

Todos los días, la Cruz Roja Paraguaya asiste a personas en situación de riesgo y vulnerabilidad, mediante el voluntariado y los aportes de la gente.


Desde Diciembre de 2015 más de 100.000 personas fueron desplazadas a causa de las inundaciones y para este año se pronostica una crecida récord del Río Paraguay.


Por eso, este 5 de Mayo se celebra el Día de la Banderita. Un movimiento que se realiza con el fin de recaudar fondos para que la ayuda siga llegando.


La campaña creada por la agencia Verde para Cruz Roja Paraguaya, cuenta con tres piezas gráficas. 



Casa. Anunciante: Cruz Roja Paraguaya. Marca: Cruz Roja Paraguaya. Agencia de Publicidad: Verde. Director General Creativo: Alejandro Rebull. Director Creativo: Matias Glickman . Director Arte: Lucero Abente. País: Paraguay.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos